Mateo Sarni
-
Igual se debe referir a que a este nivel de competencia si ya más o menos te podés mover te infiltran y te mandan a la cancha, entonces nunca te recuperas del todo
-
Lo de elite entre comillas es porque lo definió él, no yo.
-
Buen trabajo defensivo como siempre. Adelante sumó 7 puntos que para sus limitaciones es un montón.
Con Sarni en cancha vi bastante trancado al equipo en ofensiva. Literalmente no lo defienden. Sigo pensando que es una serie que en los partidos parejos no debería jugar más de 10 minutos.
-
Se equivocó: metió triples y libres
-
Le falta ladrar
-
No puede jugar
-
Es muy malo, das ventaja con tipos así, Aguada no tiene un canino semejante
-
No mira el aro el hijo de remil putas.
-
Es imposible ganar sin Feldeine atacando con 4.
-
Antes que este dog, cualquiera de base la próxima liga
-
0 pt aportó este burrazo hijo de mil putas cara de virgazo
-
Sin Feldeine este tipo no puede pisar la cancha, todo bien con su aporte defensivo pero es uno menos. No sabe tirar, la pasa mal (aunque inventen lo contrario), no tiene categoría, teníamos para ponernos a 7-8 y le dio un pase insolito a Barrera cuando tenía a Maozinha solo, no aporta en ninguna faceta ofensiva.
Si ya de por si nos quedó un cuadro limitado adelante, con este muchacho lo coronas, es el peor de todos.
-
Antes mentía un poco lo espantoso jugador que es con la defensa pero ni eso tiene ahora, Vidal nos chiveó como quiso, no aporta nada este burrazo, todo el día estás con la pelota taradito una vez equivocate y metela adentro
-
Si ganamos la liga con un base que no mira el aro es un milagro
-
Sarnoso. Cuando jugó para Abuada nos dió un baile. Se nota que siente la presión y es un cagón
-
Es increible la manía que agarro de meterse para abajo cuando pesa 40 kg menos y mide 30 cms menos que los que lo están esperando defendiendo. Date cuenta que no vas a poder tirar antes de estar metido entre los rivales loco
-
Increíble es que paso una temporada con Bavosi y LGM, y no aprendió nada de ellos.
-
Lo comenté antes de arrancar las finales y eso que estaba Feldeine. No me parece una serie para Sarni. Ahora sin Feldeine creo que ni debería pasar la cancha.
-
Manco de mierda
-
cara de navia cagonaso