Gianfranco Espíndola
-
La ficha Nacional que más me sorprendio desde su regreso, tiene un nivel altísimo.
-
Jugó bárbaro.
-
Buen partido ayer. Metió 9 puntos con excelentes porcentajes (3/5 en dobles y 1/1 en triples). Metió varias buenas defensas.
Es un jugador que no luce demasiado pero rinde. Está tirando casi un 34% de triples en la temporada. No es el gran porcentaje pero es aceptable.
-
pero ademas ayer fueron muy buenos % pero ademas en momentos importantes
el triple que mete fue cuando se venian ellos, que se pusieron a 5 tras un tecnico al banco, fue clave ese triple porque volvimos a 8 y luego enseguida a 10
y al principio cuando estaba todo trabado el juego el metio un par de dobles buenos -
Flojito partido. Atrás le costó. No entendí que vaya sobre Mcclanahan que es mucho más rápido y ágil. Casi nunca lo pudo parar.
-
No le vi una buena serie
-
Tendría que mirar más fina su defensa de Wright pero en ataque bajó mucho. Lo vamos a precisar porque si es Aguada tiene que explotarle la ventaja a Sims.
-
ayer no me gustó, no repitió ni cerca lo del tercer juego que me parecoó muy bueno
-
El gran problema con Espíndola es que hemos dejado de correr mucho la cancha como al principio donde era posesión tras posesión y donde aportaba muchísimo ya que es su gran cualidad. Tengo clarísimo que es un tipo muy profesional y mismo escuché una entrevista post 3º partido donde dice que él se puede emparejar con los grandes (Wright) porque "nunca dejó los fierros".
-
Que poco aporta, se cayó a pedazos.
-
En esta serie si no la pone, no aporta casi nada. Debe jugar mas Barrera de Alero
-
Fue de más a menos en la liga. Hoy era un cono
-
Para mi le cuesta porque Aguada tiene buenos defensas (Wilson, Osimani, Santiso, Pereiras) y estamos teniendo cero espacio. Hoy arrancó con Sarni y Ottonello en cancha. Es imposible que Espíndola pueda atacar el aro porque al rival le sobran los jugadores para regalarle el tiro y saltar a ayudar.
-
Qué alguien me explique porqué jugó 28 minutos.
Adelante fue un espanto. Solo 2 puntos. Atrás no puede con Sims, ni Wilson ni con Vidal rengueando.
-
Es menos que Barriola en estas finales
-
No le renuevo. Me chupa un huevo tener un alero alto para marcar al defensa rival. Me quedo con Prieto y listo.
-
Ándate manco. Este si tiene un cagazo bárbaro
-
Demostró que no le da. En fase regular era Lebron James. Ahora se le caen los soretes.
No le renuevo ni en pedo.
-
Se disfrazó al final y nos salvó. A ver si sigue la racha.
-
Me hizo acordar a la final con San Lorenzo, hombría pura. Nos salvo la plata, esperemos que repunte porque es uno de los que más se ha sentido en la serie.