James Feldeine
-
Es el mejor jugador de la liga. Si se pierde 2 partidos, hay que mantenerlo y listo.
Si traes otro es una incognita y hay grandes chances que tarde 1-2 partidos en adaptarse y juegue como el orto, mejor jugar con los que están.
-
podriamos traer a Manny
-
Nos pasó lo peor. No lo podés cambiar y tampoco puede jugar. Esta lesión no se le cura del todo en pocos días. Que juega renguenado como Vidal y arriesgue a romperse del todo.
-
Lesionado y todo, lo metemos para que se asuma todo y no lo rodeamos bien, no somos lógicos
-
Estuvo bien metido. Ahora a no ser bambis con la MRI y cambiarlo.
-
Si no esta desgarrado que le paguen para forzar y que se desgarre del todo
-
Si puede jugar tiene que hacerlo, como Vidal. Con el en cancha al 20% el equipo fue mucho mejor, no tenemos ni una gota de talento si Feldeine, a la cancha a romperse o cambiarlo pero lo segundo suena bastante riesgoso.
-
Los minutos que jugó lo trajimos
-
Una lástima la lesión. Aguantó bien toda la temporada para joderse en el 3er cuarto de la 1ra final.
Me parece un jugadorazo, pero pensando en la próxima temporada creo no le renovaría. Necesitamos un perimetral más entero físicamente. Tengo entendido que es caro. Por esa plata podés conseguir otro parecido.
-
Nacional siendo Nacional siempre. Sería mucho pedir que UNA vez se nos de a nosotros? Que cansador todo hermano.
-
@Ruyeri Pepo y Sims -este sexlesiona muy poco!!- Feldaine una lastima pero se nos jodio en el momenyo mas importante de la,temporada ! -
-
@bolso47 A Vidal no lo quiero ni regalado. Se lesiona 3 o 4 veces por temporada. Base uruguayo tiene que ser Terra, Santiso o Capalbo (para mi en ese orden). Sino iría por un base extranjero.
-
@Ruyeri comparto que se lesiona mucho.....lo que me gusta que es ganador....no arrugs....va sl frente....ayer nomas en una pata y con bazton metio 5 o 6 asistencias !!!!
Terra me gusta pero tiene contrato 1 año maz.
Santiso no se si tiene contrato.
Capalbo es libre, el año pasado no quiso renovar en malvin pq quiere probar en el exterior !!!Lei x ahi que el que arma fuerte es Urunday.....aparecio buena tarasca segun dicen !!!!
-
gracias por todo James
-
Siempre lo mismo este club olvidado por dios
-
Discrepo en que no debe seguir. En el único partido caliente que falló fue con San Lorenzo, después demostró en todos y demostró tremendo compromiso con Nacional, deberíamos irlo a buscar pase lo que pase. Lesiones no tuvo ninguna, a excepción de esta, y no le tiene asco al juego físico (a diferencia de Sims), si tiene que ir pa adentro, agárrate que va.
-
Algo que me falto aclarar, hizo como 30 puntos en el Latacio. Estábamos hiper trancados cuando arranco el partido y metió 4 o 5 bombones de una.
-
Ojalá pueda seguir. Esta lesión yo creo que está muy ligada a los problemas personales que tuvo, seguramente descansó mal. Más allá de que es claro que está bastante lastrado físicamente.
-
Me llega que el gallo dijo que lo tiene casi cerrado para la próxima temporada.
-
Gran noticia. Fue el mejor jugador de la LUB con distancia.