Maozinha Pereira
-
@eleele dijo en Maozinha Pereira:
Que lo pongan a ver las finales y que vea como se postea Siakam siendo un fideo como él.
-
La estafa que nos comimos con este no está escrita
-
@eleele dijo en Maozinha Pereira:
Que lo pongan a ver las finales y que vea como se postea Siakam siendo un fideo como él.
Por más que mire 14 horas por día va a ser lo mismo. Es muy malo técnicamente. Tiene cero recursos.
Y atrás es bueno dando ayudas pero en el 1x1 Wilson lo está paseando.
-
La única chance de ganar la liga es que el domingo se rompa este ciudadano
-
La verdad es increíble la poca jerarquía que tiene. No seas malo.
-
Es una verga el jorobado brasilero este
-
vamos Mao , yo te banco
esto recien empieza -
Es impresionante lo malo que es. Una ventaja enorme jugar con este muchacho
-
Se erró en todo porque aún en lo (poco) bueno que tiene no tenemos un base que pueda explotarlo.
-
No solo es malo, además es estúpido.
-
Es un hijo de puta
-
NO PUEDE JUGAR UN MINUTO MAS EN LA SERIE
-
Nunca visto
Las faltas que hace ninguna es bien hecha -
Rompete los ligamentos dame una alegría
-
Como verga este tipo llego a la NBA?
-
Alto pete este brazuca
-
Tiene coherencia que pueda llegar a la NBA, el tema que tenemos que entender es que, que hayan llegado no es ningun merito para jugar aca por que aca los extranjeros tienen que tener un rol preponderante es aspectos claves del juego. No los tiene, nos encandilamos y compramos. Una lastima por que en ese sentido creo que Ponce siempre acerto con el tema extranjeros, aca fallo
-
El tema es que además es un blandito de mierda y no contagia nada. No se ni se es cagón porque en realidad parece que estuviera jugando otro partido.
Necesitas al menos dos extranjeros que se pongan el equipo al hombro como Feldeine y Manny. No creo que Zinaich hubiese sido la solución tampoco.
-
Acá se perdió la liga, con este fiambre con credenciales
-
@sanjo dijo en Maozinha Pereira:
Acá se perdió la liga, con este fiambre con credenciales
No, con el panameño se perdió la liga. En su momento lo dije, Nacional necesitaba un 5 que se fajara con los yanquis de Aguada o Rudd. Suárez era un 4 que te podía jugar de 3. Este burro te juega de 4, de 5, y no te hace completo ningún trabajo.