Maozinha Pereira
-
Nunca visto
Las faltas que hace ninguna es bien hecha -
Rompete los ligamentos dame una alegría
-
Como verga este tipo llego a la NBA?
-
Alto pete este brazuca
-
Tiene coherencia que pueda llegar a la NBA, el tema que tenemos que entender es que, que hayan llegado no es ningun merito para jugar aca por que aca los extranjeros tienen que tener un rol preponderante es aspectos claves del juego. No los tiene, nos encandilamos y compramos. Una lastima por que en ese sentido creo que Ponce siempre acerto con el tema extranjeros, aca fallo
-
El tema es que además es un blandito de mierda y no contagia nada. No se ni se es cagón porque en realidad parece que estuviera jugando otro partido.
Necesitas al menos dos extranjeros que se pongan el equipo al hombro como Feldeine y Manny. No creo que Zinaich hubiese sido la solución tampoco.
-
Acá se perdió la liga, con este fiambre con credenciales
-
@sanjo dijo en Maozinha Pereira:
Acá se perdió la liga, con este fiambre con credenciales
No, con el panameño se perdió la liga. En su momento lo dije, Nacional necesitaba un 5 que se fajara con los yanquis de Aguada o Rudd. Suárez era un 4 que te podía jugar de 3. Este burro te juega de 4, de 5, y no te hace completo ningún trabajo.
-
Llegó la NBA porque tuvo la suerte de estar jugando en un equipo de la G League afiliado a un equipo NBA que tankeaba. Los jugadores buenos que no les da para jugar la NBA se van a europa enseguida que pagan mucho más que la G-league, en la g League juegan en su mayoría jugadores de tercera categoría, algunos tienen suerte y agarran un contrato de dos vías con un equipo que tanquea como este.
-
Se la jugaron a que conseguían un JJ de nuevo
-
Automáticamente es de élite y mide 2 lucas. También tiene energía. Por eso lo llevaron a la NBA, en una de esas si lo pulian un poco sacaban un jugador de rol que corra la cancha, defienda y meta el triple a pie firme.
Acá un extranjero para campeon es otra cosa totalmente diferente, tiene que tener talento, recursos, carpeta, liderazgo. Este tipo es nulo en ese sentido, no tiene jerarquía ninguna. Hasta debe ser el jugador más estúpido del plantel. No sé le puede errar tanto.
Este tipo tiene 0 jerarquía, es insólito. Parece a veces en la cancha.
-
Atleticamente*
-
Atléticamente cagón
-
Se erró acá. Tampoco hay que matar a la gestión deportiva y a la dirigencia por eso. No es tan sencillo embocarle siempre con los extranjeros y no había tiempo para buscar.
-
Es un infiltrado hijo de mil putas, averigüen cuanto le paga Aguada a este sorete.
Se gasta tanto en extranjeros, gasten en un pastoso que le balee las gambas, no me importa que no se pueda cambiar, con que no juegue nunca más en su vida me voy contento. -
Me llego que estaba entre Maozinha y este, que en su momento me había llegado el nombre (@ruyeri lo puede confirmar). Ponce parece que eligió este fiambre en vez de un jugador con 200 partidos en NBA.
https://www.proballers.com/basketball/player/72061/alfonzo-mckinnie
-
Me cuesta creer algo así
-
No se le puede errar tan feo. Es un perrazo. Promedia más faltas que puntos en estas finales.
Si Ponce eligió a este perro que lo rajen también.
-
Es la 2da final que jugamos con un extranjero dando asco. Dejemos de buscar excusas, la culpa es del área deportiva. Se esperó muchísimo a Colmenares con un DESGARRO DE GEMELOS y a Manny con una ROTURA DE MENISCOS.
Nos quedamos sin tiempo porque creímos en la fantasía de que iban a volver bien. -
te banco Mao, este martes es tu noche
lo damos vuelta la puta que los parió