Michael Smith
-
Le cuestan las ofensivas que jugábamos para Feldeine porque precisa espacio, tiene un tiro lento.
En jerarquía no tienen punto de comparación. -
Creo que es difícil pedirle más que esto pero estaría bueno que tire un poco más del carro
-
El equipo depende exclusivamente del y sobre el final Osimani lo marco muy bien. Es muy dificil si estas trancado y tiene que salir de una indirecta del lado contrario a buscar la pelota, pedir el pick y dsp buscar hacia abajo cuando aguada se le cierra.
Para mi no se le puede pedir mas que esto tampoco -
Ojo que no lo mato para nada. Viene jugando bien. Solo que ayer me pareció que en el final debió asumir más.
A mi es un jugador que me gusta porque es bueno atrás y adelante. Creo que no le da para ser primera opción ofensiva en un equipo que aspire a ser campeón.
Me gustaría verlo en Nacional en un equipo bien armado. Con algún nacional mejor y 2 buenos extranjeros.
-
Bestial hoy. Bestial el ultimo cuarto.
-
GUARDA LA PIJA HERMANO NO PODES ANDAR CON ESA TARARIRA AL DESCUBIERTO
-
Que hombre resultó ser
-
Ha jugado tremendas finales, hoy lo confirmo. El que no esté de acuerdo, que se vaya a cagar
-
Hoy jugo por varios
-
terrible lo que jugó todo el partido
altos % -
Partidazo jugó. Una locura.
-
Una bestia, se puso el cuadro al hombro como Dios manda y apareció cuando más se lo precisaba.
-
vaya y coja smoothie
-
-
Pelo la pija
-
Nos sacaron 20 y ahi recién pidió minuto Ponce, un flaco se acercó a putear y este le respondió que no era por ahí, en ese momento me dieron ganas de putearlo pero a partir de ahí se puso los lompa y jugó como ganador, así sí, hermano!!
-
Gracias negro!!!
-
Sos un crack loco, cerraste ortos de los que nos atrevimos a dudar. Pura clase y HUEVOS, enseñale a la puta de mierda de Sims como se hace
-
Una bestia este loco, muy merecido.
-
Tremendo jugador