Michael Smith
-
Tremendo al final del partido cómo arrancaba a correr con la pelota y se desarmaba todo Aguada. Se le caen las copas de las manos, merecidisima revancha
-
Fui el primero que no lo quería, quería que trajeran un 1 que pudiera organizar la ofensiva y poner de afuera. Dicho esto, siempre defendí, a pesar que había varios cabeza duras, que hizo tremendas finales aunque perdiéramos, el tema es que si los criollos no lo acompañaban no iba a poder hacer 66 todos los partidos.
Clutch clutch en el 6º y 7mo.
-
Le sirvió un smoothie de leche a los putos de Aguada. No es changa venir a ser el #1 en las finales.
Disfrute esos cabernet y COD mister!!
-
WINNERS WIN MIKE
-
En los primeros partidos dije que no tenía la jerarquía de Feldeine, pero me terminó cerrando el orto.
Es más, me hace dudar si para la próxima temporada traería a Feldeine o Smith. Si bien James creo que tiene más recursos ofensivos, Mike es bastante más joven, atlético, defiende y te puede jugar 35 minutos sin problemas.
-
Yo lo que le vi al principio es que quería involucrar a los compañeros y se dio cuenta que no les da, el tipo penetraba, la abría a algún burrito corte Espíndola abierto que tiraba una piedra. Cuando se dio cuenta que el ataque era suyo y los partidos los tenía que ganar él fue otra cosa.
-
Los aplausos se lo llevó prieto..
pero lo de ESTE ENFERMO EN LAS FINALES, es INFRAVALORADO!!!
QUE ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SMITH
-
Smith y Feldeine juntos en cancha? Sería traer un 5 puro, completo, o a Manny Suárez sano.
-
@GustavoLT dijo en Michael Smith:
Smith y Feldeine juntos en cancha? Sería traer un 5 puro, completo, o a Manny Suárez sano.
A mi me encantaría tener 2 extranjeros perimetrales, pero a quién traes de 4 uruguayo? Los únicos con nivel son Iglesias (está en España) y Calfani (está en Argentina, se dice es manya y ha vivido lesionado).
-
Smith tiene contrato en México.
-
@gauzabolso La liga de México igual generalmente termina en diciembre. Si lo querés traer lo esperas 2 o 3 meses.
Igual siempre digo que para mi primero hay que cerrar los nacionales y luego ver qué tipo de extranjeros y posiciones necesitas. Uruguayos hay pocos y extranjeros tenés para elegir entre miles.
-
Dicen que se viene Sims, puede ser tremendo bolazo igual
-
Hoy le pregunté 1 busan en la radio. Y me dijo que nacional va por sims
-
Igual que sims y Vidal que la chupe y se queden en aguada. Yo no los traigo
-
Yo no quiero tampoco ni a Sims ni a Vidal.
Donald es crack pero ya tiene 38 años. Vidal es muy bueno pero físicamente está arruinado. La mitad de la liga está desgarrado. Con la suerte de Nacional se rompe todo en el 1er partido.
-
Se quedó sin piernas Sims en las finales. No lo descarto pero para mí es más importante que siga Feldeine. Sims y además Vidal es arriesgarse mucho con el tema de lesiones que siempre somos una pija.
-
Yo traería a Vidal, a Sims no. Vidal cuidándolo durante el año creo que puede rendir, tiene 35 años. Pero es cierto que es riesgoso, aunque cualquier clase A es riesgoso por la edad.
-
ya fueron ambos si
que sigan en abuada -
Traerlos es cambiar la forma de jugar que te llevó a ganar todo este año.
-
Hay que seguir por el mismo camino, encima son jugadores que ya están en plena bajada.