LUB 2025/26
-
Pensé que el Hueso Martinez venía a Nacional. De Wilson me acuerdo si que se lesionó en México.
-
Estaría bueno meter a Zubich en lugar de Ottonello
-
Tiro 3 negros que me encantaria que vengan...
- Malik Dime, ya se que tiene pasado en la galli, pero es buenisimo.
- Shawn Glover, me aburri de pedirlo, la cabra.
- Jeremis Smith, la torre conoce mucho el medio.
Despues alguna ficha nacional onda Ignacio Franzosi o Diego Premazzi, que mas de uno de Mercedes me dijo que era Bolso de ley.
-
@Brunito dijo en LUB 2025/26:
Diego Premazzi, que mas de uno de Mercedes me dijo que era Bolso de ley
te pasaron mal la data Bruno jajaj lo conozco a ese loco y no sabe ni los colores del escudo. Aparte que es espantoso, siempre jugó mal pero le seguian insistiendo que juegue solamente por la altura que tiene
-
@davidbolso14 Imagine que vos o Lea lo conocian, se que en el basket banca a Remeros, pero bue. Yo lo segui bastante en la etapa de Malvin y tenia condiciones
-
Al parecer Aguada tiene como prioridad renovar a Vidal, Sims y Zuvich. Dicen que Osimani Jr tiene un año más de contrato.
Primero iría por Parodi. Prioridad uno. Si no es viable intentaría por Santiso. Debe ser el mejor base 3&D de nuestra liga. Lo veo un fit ideal para jugar al lado de Feldeine. El representante de Capalbo dijo que su prioridad es jugar afuera.
Santiso en Aguada promedió 9 puntos (35.6% en triples, 54% en dobles y 69% en libres) más 4 rebotes y 4.5 asistencias.
En las finales tiró un 41.6% de triples (15 de 36).
-
Clave renovar cuánto antes a Espíndola. Con él y Barrera ya tendríamos 3 fichas.
-
Ya está renovado Espíndola de acuerdo a lo que me llego.
-
-
-
-
Está Ponce en PT, hablaron bastante de la renovación. Caputti dijo que no era para dramatizar tanto, que lógicamente las partes están lejos porque recién arrancan las negociaciones. Ponce dijo que era así, y que el tema va porque quiere un garantido por dos años, que lo que pretende de aumento es un porcentaje minimo del presupuesto.
Caputti también dijo que nos fuimos bastante de presupuesto este año con Maozinha, Smith, premios, etc. Que lo que se está viendo es que la directiva fútbol capaz quiere hacer la plancha y mejorar el polideportivo, porque si queres salir campeón de nuevo hay que meter más plata.
-
Lo que tengo yo.
- UU pregunto por Semiglia
- Todos andan atrás de Zuvich, incluido Nacional, sonríe @bolsoamuerte
-
Yo creo que la clave está ahí, en si se le dan o no 2 años garantido.
-
¿Uds le darían 2 años garantido? Yo creo que si. Se lo ganó. Campeón de LSB y LUB en un mismo año. Tampoco hay tantos DTs para traer.
-
Yo también creo que se lo ganó. 3 clásicos y remontar un 1-3 con el tercer presupuesto de la liga. Salvo Maozinha y Demian Alvarez por lo general buenas elecciones de fichas nacionales y extranjeros.
Hay que ver cuáles son las pretensiones de Nacional igual, si hacemos la de Hebraica o Bigua de pelear el descenso después de campeonar no tiene sentido.
-
También dio casi descartado a Capalbo porque lo quieren poner en el exterior si o si. Está el representante en Mallorca ahora negociandolo.
Sobre Parodi dijo que no sabe nada. Para mí están esperando al 15 a que penarol lo corte para negociar más públicamente, es la sensación que me dejó.
De otras fichas no hablo. Le preguntaron por Sims y dijo que la prioridad es Feldeine, me imagino que independientemente de que siga Ponce.
-
Yo le daría los 2 años independientemente de la estrategia, porque demostró ser un dt que potencia jugadores y no le tiene miedo a poner pibes.
Zuvich+Espindola te abre la puerta a repensar la estrategia, la veo difícil igual porque lo deben querer cerrar todos. -
Cualquiera lo de mejorar el polideportivo, va a pasar lo mismo que con el emparchamiento del Parque. No es realista salvo se haga una concesión o un gran esfuerzo económico que involucre gastar muchos millones para hacer algo casi de cero (porque los pisos tengo entendido duran 10 años y el actual está desde 2016). Para mejorarlo hay que rehacerlo aprovechando cada centímetro de terreno para que tenga mejores comodidades: mejores vestuarios (sobre todo para el visitante), ventanas, más tribuna, etc, etc, etc.
-
Yo creo que lo del parque antes parecía más prioritario de lo que terminó siendo en los hechos. Todos pensábamos que iba a ser un quilombo y al final la barra encontró su lugar en la esquina.
Igual los costos son menores, creo que se podría hacer la tribuna con venta de butacas pero no me parece algo para encarar ahora.
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)