Fernando Muslera
-
No quiero a Mejía ni Muslera. Mi primera opción es el que ataja en Olimpia, si no ver algún otro arquero joven que esté en el exterior(extranjero también sirve)
-
Viendo comentarios turcos no parece estar andando mal, ni cerca
-
Si se va Rochet tampoco hay muchas opciones en la vuelta. Viera es más viejo y ya dijo que no piensa volver. Muslera puede generar dudas por las macanas que se mando en los últimos años en partidos importantes con la selección pero aca para lo que es nuestro mediocre campeonato puede andar, por lo menos un año seguramente le da
-
Si viene es el mejor arquero del fútbol uruguayo, algunos se olvidan que es el mejor arquero uruguayo después de Rochet. No se si habla bien de el o mal del resto, pero da igual
-
Lo traigo sin dudar.
-
En caso de irse EL MEJOR GOLERO DE URUGUAY..
Obviamente traería al SEGUNDO MEJOR GOLERO DE URUGUAY...
¿Quién no lo haría?
Mele? golero de Olimpia? Ichazo? QUE MIERDA SE FUMAN USTEDES, pseudoporteños!
-
Igual dijo que le queda contrato hasta junio de 2024 y que lo quiere cumplir.
Yo también lo traería pero me parece no hay chance que vuelva ahora.
-
primero que nada ojala que rochet se quiera quedar, le arreglen el sueldo y se quede a vivir, si se va, voy por mele por un tema de edad-proyecto, sino muslera me sirve.
-
@chiquibolso_023 dijo en Fernando Muslera:
primero que nada ojala que rochet se quiera quedar, le arreglen el sueldo y se quede a vivir, si se va, voy por mele por un tema de edad-proyecto, sino muslera me sirve.
Para mi Rochet ya está con la cabeza afuera, para mi decayó mucho su rendimiento desde el bolonqui de la piba también, ya no es ese muro que te sacaba cualquier cosa.
-
Si se confirma que va a Estudiantes lo respeto bastante.
Quería volver a Uruguay pero como acá no lo buscamos esperó hasta último momento con la esperanza de no tener que caer en la gallina.
-
Si se va a cualquier otro cuadro es para aplaudir de parado, les hizo lo que quiso, literal. Y por sobre todas las cosas fue fiel a su declaración de que en Nacional paso los 6 mejores meses de su carrera.
-
lo dan como confirmado en EDELP
-
Idolo, los recontra escupio jajajaj
-
Para completarla quien acerca a Muslera a Estudiantes es Alayes, que hace poquito era el director deportivo de la gallina y con el que se reunió Ruglio hace unos días en Bs As jaja. Seguramente se enteró que iban por Muslera y se los sopló bien de vivo.
-
Emociona cómo los sudafricanitos escupen al fútbol que los formó y quieren robar hasta el último peso en cualquier otro lugar.
-
@sanjo De eso me quejo cuando nos escupen a nosotros, si se lo hacen a la galli está perfecto y lo comparto
-
Para mi les arreglaba el problema del arco, mejor que no vaya.
-
@nbobolso dijo en Fernando Muslera:
Quería volver a Uruguay pero como acá no lo buscamos esperó hasta último momento con la esperanza de no tener que caer en la gallina.
Comparto, su prioridad era volver pero quería jugar en Nacional, le apareció lo de Estudiantes que es bien cerca y se fue para allá.
-
@sanjo dijo en Fernando Muslera:
Emociona cómo los sudafricanitos escupen al fútbol que los formó y quieren robar hasta el último peso en cualquier otro lugar
ya lo dijo Fucile, el maestro les decia que no vuelvan. Igual creo que en el caso de muslera simplemente es bruto pesetero y fue donde le pusieron más $$
-
@nbobolso dijo en Fernando Muslera:
CRA EL NENE!!!
Yo quería que NO fuera a la galli..
él tampoco quería ir.. y me parece que en todo momento los "boludeó"...
Incluso al paja de la llorona de Ru6lio.