-
Se lo comió Freddy Martínez, rescisión, ya.
-
No jodan más con pedirlo por el medio. No tiene pase ni manejo como para ser 10, además el 10 precisa saber poner el cuerpo para no perderla.
Y no puede ser media punta por motivos obvios.Solo puede jugar por una banda y es esto, un extremo acabado.
-
Nunca vi un jugador de 30 años vivir en el piso como Otero. Pierde todos los cuerpo a cuerpo.
-
Tiene que hacer mil toques para acomodarse y tomar la decisión. Es la reencarnación de calesita Cabrera. Nunca juega rápido siempre enlentece la jugada encima para terminar en la nada por que el rival se acomoda
-
Aparte entiendo que un jugador de ofensiva no siempre esté en su tarde, pero cuando no juega bien (o sea todos los partidos que ha jugado salvo dos) es espantoso
-
Para mi jugó bien hoy, le encontraron el puesto se ve. Dentro de sus limitaciones físicas tiene cabeza para jugar y le mete ganas que no es poco.
-
Pensar que a Cabrerita le decían calesitero, ni se compara con este, la cantidad de jugadas que demora el imbécil por no jugar rápido, encima tiene menos físico que Pedrito Pedraza, le pasan cerca y la brisita ya lo hace caer.
-
Este tipo no corre ni que le apunten con un arma. 90 minutos caminando y es una pija.
-
Va a seguir jugando de titular este tipo que lo pario
-
Juega menos q Zabala y tiene menos estado fisico
-
Hoy fue el mejor de los atacantes, y nadie me lo puede discutir.
Pd; sigue fuera de puesto...
-
Para mi hay que buscarle salida porque no justifica su sueldo. Dicho esto, hoy lo vi bien. Comparto con @Brunito que fue el mejor de ofensiva.
Mete un centro perfecto a Boggio que cabecea y pega en el palo.
Buen tiro libre que el gol da rebote, Mereles patea y pega en el palo.
Generó 2 amarillas que terminaron en expulsiones del rival.Petit, Mereles, Diente, Villalba, Pereyra, Herazo. Todos hicieron menos que Otero.
-
Está jugando bien, no jodan. Te llevo que capaz no está para 90 pero ha sido de lo mejorcito
-
Capaz no es tan horrible como decían acá y encima jugando fuera de puesto. Para pensar.
-
No es horrible, pero tampoco es un jugador para pagar como estrella
-
Increíblemente juega mejor por derecha que por izquierda, le simplifica el juego.
Viene jugando bastante bien en ese puesto, no para estrella y debería ser suplente de Villalba, pero es un jugador útil.
-
Y si prueban ponerlo de enganche, el diente de 9 y Villalba de puntero?
Cada día está jugando mejor, no es la super estrella del equipo pero titular seguro. Tiene calidad.
Prueba de fuego el clásico, si ahí aparece y no lo borran a patadas es porque valió la pena.
-
@sanjo a mi me gustaría probar con Mereles-Otero-Villalba con el Diente de 9.
Pero el Diente no ha jugado de 9 desde que volvió casi nunca, no se si porque el jugador no se siente cómodo o porque los DTs prefieren otro tipo de 9 -
Este tendría que ser recambio, es increíble como nos negamos a ver la delantera Mereles/Arady-Diente-Villalba y Petit.
-
Opino igual, por un tema físico rinde mucho mejor con los rivales cansados. Jugando los 90 no veo que marque una diferencia.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.