LUB 2025/26
-
macabi le ofreció un contrato por 3 años a Semiglia leí en instagram
Me gustaria traer a Fitipaldo o a Jayson Granger
Granger
Feldaine
Connor
Ernesto -
Yo de fichas nacionales quiero estos 5 jugadores: Parodi, Prieto, Barrera, Espíndola y Verrone (solo porque debe ser barato y con el ahorro traes a Luciano de base).
-
el perrone esta bien para hacer descansar a Ernetos y a Connor
-
Estamos a las 21hs del 15/6 y aun no se sabe nada de Parodi. Si los manya lo sueltan ya se sabe que lo van a buscar Urunday, Hebraica y Defensor. Se ve que no quieren dejarlo a riesgo que venga para acá, pero les sale muy caro y les fue para atrás en la recta final.
-
Alguna vez traeremos un clase 'A"...????
Sin traer un clase "A" salimos campeones....es dificil pensar que cambiemos....!!! -
Parodi de Hebraica y Macabi se fue mal, algunos no lo quieren. Por otro lado, el presidente de Defensor dijo en básquet de primera que no ofertó por Parodi.
-
LGM lo quiere
-
Es verdad que los “tradicionales” equipos de basquet nunca hacen quilombo. Es sabido que los Aguada-Goes siempre terminaban a los besos
-
Peñarol le ofrecería seguir a Parodi. Entiendo que si no ejecutaron la renovación automática es porque le ajustarán a la baja el sueldo. Veremos si acepta.
Me gustaría que venga pero no me hago ilusiones. La veo muy difícil. Quedaría conforme con Capalbo o Santiso.
-
Si no usaron la renovación automática veo difícil que siga aceptando un sueldo menor porque quedó bastante quemado con el club. Capaz que contrataron a LGM para convencerlo. El tiro hay que tirarlo.
-
Serres renovó a la baja......estabsn sobrepagando demasiado... hasta los propios jugadores se daban cuenta...!!!
-
Pero Serres aparte de que es tremenda gallina no va a haber puja por un sueldo alto que tuvo una muy mala liga. Si a Parodi le ofrecen menos, Nacional y algún otro lo pueden igualar. Por algo hace tiempo se dice que puede ir a Urunday.
-
El base para intentar traer es Santiso......sino el tati Fernandez....bo hay otro......Capalbo se quiere probar en el exterior....!!!
Pivots......4/5.... Zuvich o Iglesias... y ahí hay que sobrepagar si o si......no hay alternativa !!!! -
Zuvich está casi renovado en Aguada. Ottonello va a Biguá. Iglesias hace poco lo escuché decir que quería seguir en Europa. Aparte si Rojas gana 7k, Iglesias te puede pedir 10/12k porque es bastante mejor.
Nos va a quedar Verrone o traer 2 extranjeros que sean 4/5 y apostar a Espíndola como 4 suplente.
-
Dudo que Nacional no pudiera igualar la oferta de Bigua por Ottonello, si lo dejan ir es porque hay una buena razón
-
Washman

-
Yo iria fuerte fuerte de una para asegurar a Santos de Pivot !!!
-
Cobra mucho para lo que es, para mi
-
Parece que Pomoli confirmado a la gallina y Vescovi casi arreglado puso Banewur. La plata que debe estar dándole a Vescovi para que recigne ACB por venir acá a un equipo que generalmente te terminas quemando es una locura. Así y todo con la guita que te dan es locura, un proyecto de jugador europeo que a los 23 años se vuelve, no existe.
Liberan a Parodi y más que nunca tenemos que ir por el. No puede ser otro base que no sea el
-
No se si salió en algún lado, pero me dijo un amigo de Pomoli que le van a pagar 17k por mes
Montevideo Portal (@portalmvd)