LUB 2025/26
-
Dudo que Nacional no pudiera igualar la oferta de Bigua por Ottonello, si lo dejan ir es porque hay una buena razón
-
Washman

-
Yo iria fuerte fuerte de una para asegurar a Santos de Pivot !!!
-
Cobra mucho para lo que es, para mi
-
Parece que Pomoli confirmado a la gallina y Vescovi casi arreglado puso Banewur. La plata que debe estar dándole a Vescovi para que recigne ACB por venir acá a un equipo que generalmente te terminas quemando es una locura. Así y todo con la guita que te dan es locura, un proyecto de jugador europeo que a los 23 años se vuelve, no existe.
Liberan a Parodi y más que nunca tenemos que ir por el. No puede ser otro base que no sea el
-
No se si salió en algún lado, pero me dijo un amigo de Pomoli que le van a pagar 17k por mes
-
Xavier me gusta más. Hay que traerlo
-
Al pedo, ese rol ya lo cumple Prieto que encima en las difíciles aparece
-
Peñarol que traiga a Lebron si quieren.
Nosotros tenemos que cerrar a Parodi. Tener una ficha nacional desnivelante.
-
No vamos por Parodi según Sonsol, fuera de presupuesto.
-
En Ovación salió que Aguada quiere renovar a Vidal, Sims y Wilson. También que van nuevamente por Luis Santos como pivot.
-
Aserrin por favor twittea con la cuenta del foro las capturas de los tweets de Pomoli y pone: cuando la oferta dice buen ambiente laboral

-
Vayan por Parodi hijos de puta, no pueden perderse esta chance.
-
vive lesionado Parodi
es Granger o Fitipaldo -
Del tweet de Fer Martinez entiendo que vamos a avanzar por Santiso porque Capalbo va a esperar por una oferta de afuera.
Espero que no nos usen para subirle el sueldo y terminar renovando en Aguada.
-
Seguramente lo de Capalbo se dilucide en estos días, hace una semana está el representante en España
En otro tema que nada que ver qué flaco está Yaquinta eh. El otro día Ottonello en una nota con Totoa dijo que era por lejos el mejor técnico del metro
-
-
Acá esta el base
-
Verrone muy cerca de Goes, así que imagino que no correrá.
-
Zuvich va a Aguada. Bianchi tiene contrato. Iglesias no creo que sea opción por temas económicos.
Te quedan Wachsman, Haller, Ducasse o Metzger.