Christian Oliva
-
Mejor jugador del futbol uruguayo? Tengo.
-
El mejor por destrozo hoy, volvió a su nivel.
-
Es el mejor jugador que tenemos sin discusión. Encima es muy regular, casi siempre juega bien o muy bien.
-
Y había gente acá que decía que prácticamente era un mediopelo
De los mejores jugadores que tenemos y más regulares
Se tiene que quedar a vivir en Nacional -
Gran nivel
-
Este tema no se mueve mucho porque aburre venir a decir lo salado que está todos los fines de semana, cuando juega mal algún partido o tiene una rachita de 2 o 3 partidos terrenales ahí comentás porque se va de lo común.
Peor tampoco busquen enemigos que no existen, creo que cualquiera que mira a Nacional se da cuenta que es el mejor jugador del equipo a las risas. -
No te falla nunca, siempre rinde, ojalá no se rompa, mucho menos cuando su suplente es el Yona
-
Me voy a comprar una camiseta con el 8 y su nombre
-
Juega desnudo.
-
Lo cuidaría lo necesitamos bien físicamente
-
De galera y bastón hoy Oliva, cómo dice Gonza , jugador que desde que agarro rodaje cuándo llegó, fue siempre de lo mejor del equipo.
-
Volvió a ser el mejor hoy
-
Bielsa, Oliva es Uruguayo...
Desde el año pasado no deja de ser un relojito. Nacido para vestir está camiseta!!! -
Cuanto cobrara? 40k? A este si hay que motivarlo, contrato hasta el 2029 y 70k mensuales, imposible encontrar uno mejor que el.
-
Otra vez el mejor, que jugadorazo, no recuerdo cuando tuvimos un 5 mejor.
-
El Christian haciendo lo de siempre
-
Lo unico bueno que hizo Recoba. Recuperar a este pedazo de crack.
-

-
El hijo se va a llamar Leo Fernández
-
Ojala no se vaya al Paranaense, es el alma del equipo, al menos que aguante hasta diciembre que tal vez llegue Araujo.