Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Liga Sudamericana 2019
-
Q ridiculez no ir si es solo costos de pasajes.....con 1 semana de sueldo de Castro se pagan los pasajes para 15 personas a Colombia.
Nacional siempre ha competido cualquiera sea el resultado y llegamos a jugar hasta en 4ta,seria una decision lamentable no concurrir y sentaria un precedente grave para los deportes menores.Ahora yo digo......q diferencia habria entre esto y la Libertadores de futsal? Da algo el futsal? Cuanto se gasta en llevar una delegacion a Argentina?
-
@estebolso ta, pero ahí la diferencia esta en que esto es una invitación (opcional), y lo otro fue una clasificación.
-
Y? No es un torneo oficial? Si te invitan a una libertadores especial de futbol organizada por conmebol.....la dejas pasar?
Esto para el basket es equivalente a jugar un mundial de clubes en el futbol te diria....
-
El tema es que ir deben ser como 25 mil dólares en pasajes.
Capaz esa es la plata que queda para cerrar con extranjeros de nivel.
Obvio que quiero ir al torneo, pero si eso implica quedarme sin plata para cambiar los extranjeros de cierre creo que no iría.
-
Bien que para que Alonsaurio y Giordano se lleven 40 lucas por mes entre los dos para no hacer una mierda hay plata hijos de mil putas
-
@Ruyeri con el boleto para el basket el club bajo mucho la inversión q hace en el basket......ellos lo dijeron,el año pasado recayó un 75% del presupuesto en eso,en la ayuda del socio.
Q no se pongan ortivas y le den plata para algo q hasta los mismos jugadores se merecen deportivamente por llegar 2 años seguidos a semis de la liga -
Busque en despegar. Un pasaje ida y vuelta por menos de 750 se consigue. Lo más rápido con una sola escala a 900. Pónganle sean 20 personas. Y que se pueda bajar el costo por ser tantos.
Serian 15 mil dólares.
-
si no ponen 15 mil dólares para esto se tienen que ir todos
-
Las delegaciones de deportistas siempre consiguen convenios con aerolíneas o el ministerio de transporte. No se ni si llega a 15 lucas.
Lo de la delegación de futsal a la Libertadores, CONMEBOL te da todos los viáticos, y el avión o buque a Buenos Aires no sale nada. Aparte que ponen plata de su bolsillo para ir, como los del volley cuando fueron a Brasil.
-
La vamos a jugar
-
Eso iba a decir
Ni en pedo pagan el precio que pagamos nosotros
La movida tiene que ser conseguir esos 10-12 k por fuera del presupuesto para la liga
Si no podemos hacer eso...
Con una movida de socios y allegados sale enseguida, con 2000 personas poniendo 200 pesos llegas o la combinación que sea -
@nicobolso9 Data o presunción? Yo no he hablado con mi contacto pero sabia que ayer había reunión de directiva.
-
Si no se juega que se vayan todos!!!! Y si no se van que salgan campeones, que dejen de tirar plata solo para figurar
-
Dan confirmado que vamos.
Alguien sabe de dónde salió la guita?
-
-
@Ruyeri Ni idea, se que hace tiempo se estaba hablando con agencias de viajes por el tema de los pasajes de los extranjeros. Supongo que se habrá hablado de esto. Sea como sea había que ir.
-
-
@bolsoamuerte dijo en Liga Sudamericana 2019:
@Ruyeri Ni idea, se que hace tiempo se estaba hablando con agencias de viajes por el tema de los pasajes de los extranjeros. Supongo que se habrá hablado de esto. Sea como sea había que ir.
Si ir me implica quedarme sin plata para recambiar los extranjeros al final de la liga, yo no sé si iría.
Espero se haya conseguido algún sponsor o el club haya financiado el viaje.
Me cuesta creer que en este tipo de torneos no te tiren guita ni para los pasajes.
-
Yo escuche que colaboro la FUB, un sponsor y otro poco pusieron desde el club.
-
@Ruyeri No te olvides que al club lo bancan los socios con el mecenazgo y el boleto. No ir, sería un precedente grave. No creo que unos pasajes implique eso, ningun club había rechazado clasificaciones, ni Atenas ni Welcome ni nadie.
Además, y si pasamos?