LUB 2025/26
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2025/26:
capalbo es un enanito de jardin, no podés jugar la Champions con un base asi
Según la página de la fubb, Capalbo mide 1.78m y Parodi 1.82m. ¿Decís que 4cm de altura hacen la diferencia?
Obvio que prefiero a Parodi. Es un jugador más completo, talentoso, con recursos, la mete de triple, muy buen defensa.
Pero si viene Capalbo igual quedo conforme. Para jugar al lado de Feldeine lo veo un buen fit, rápido, ágil, atlético, corre muy bien la cancha, defiende.
-
Para el estilo de juego de Ponce creo se adapta mas Capalbo, Parodi creo es mas completo y tiene mas experiencia, yo iria por Capalbo(aunque crea que Parodi es mas jugador)
-
@Ruyeri no mide 1.78 ni con botas de tacón. Debe andar en 1.72 a reventar.
-
para mi, el base tiene que medir minimo 1.80
pero ta
es obvio que con Capalbo en el equipo no lo podés liberar como liberaban a Sarni en nuestras ofensivas
Con el Feldeine juntando marcas y descargando para Capalbo a pie firme, sos boleta, te llena la bolsa
Parodi es diferente porque el mismo te crea el espacio para tirar bombas de 3, como Feldeine, ademas Parodi es tremendo pasador, lo que le puede costar es la marca que metemos nosotros presionando como locos en toda la cancha -
En el especdor dijwron que quedaria Sarni mas otro base -Parodi o Capalbo- una lastima por Méndez !!!
-
Pero Mendez seguro va a jugar, está dando un paso adelante en Olimpia. Lo eligieron sub 23 de la semana. De base o de escolta paradito en la esquina tirando triples.
-
Si vienen 2 bases es difícil que Méndez juegue mucho. Tendrías 2 bases (Parodi/Capalbo y Sarni) y 2 escoltas (Prieto, Feldeine) por delante. También tenés a Espíndola y Barrera.
Si da la plata para todo buenísimo. Tampoco es como en el fútbol que hay que darle minutos a Méndez para venderlo. Seguirá jugando con los partidos liquidados y algún minuto puntual si hay bajas.
-
dijero en Basquetbol de Primera, que Nacional le dió una oferta a Parodi y que está muy cercano a la cifra que Parodi pedia, channnnnn
-
Opa. Vamos a tener 2 patos. El pato parodi y pato prieto
-
tambien dijeron que Connor esta casi arreglado y que se esta hablando con Ernesto
-
me parece totalmente al pedo sarni si agarra parodi
-
Tenienso a Mendez, me parece al pedo traer 2 bases.....traeria a Parodi, Capalbo o el de Teoucille y la otra ficha x un interno o en todo caso alfun alero grande...-Cerminatto por ejemplo- prefiero superponer en otros puestos que en la base los jugadores !!!!
-
Parodi se lesiona bastante. Promedia 2 desgarros por temporada. No veo mal traer a Sarni. Si se lesiona Luciano estás cubierto. Se va a jugar BCLA que es más exigente y con partidos con 24 hs de descanso.
A Mateo lo tenés que poner al lado de Feldeine, Barrera, Zinaich y Oglivie para disimular sus limitaciones ofensivas y que pueda aprovechar los espacios que le generan otros.
-
Parodi confirmado por Banewur
-
Fer Martínez es el Dios de la información.
-
-
@LeandroBolsilludo dijo en LUB 2025/26:
Parodi e Iglesias y vamos por la BCLA (déjenme soñar)
UNA MÁS POR FAVOR
-
Bien ahii !!!!! A pesat de sus lesiones....un clase A sin ninguna duda !!!!
-
Tremenda incorporación. Para mi la mejor ficha nacional de las últimas LUBs. Es el salto de calidad que pedíamos.
Viene de promediar 31 minutos en 26 partidos, 12.2 puntos (33% en trilpes, 46.5% en dobles y 86% en libres), más 5.6 asistencias y 3 rebotes.
Acá debería rendir mucho más que en Peñarol. Llega a un plantel armado, con identidad, que sabe a lo que juega, rotación larga para no matarlo jugando 35 minutos.
-
Me dicen que parece que se quiere a Smith para la BCLA. Entiendo es un error, necesitamos un grande.
Alen Banewur Rubin (@banewur)