-
Lo unico bueno que hizo Recoba. Recuperar a este pedazo de crack.
-

-
El hijo se va a llamar Leo Fernández
-
Ojala no se vaya al Paranaense, es el alma del equipo, al menos que aguante hasta diciembre que tal vez llegue Araujo.
-
Es como Carballo, destacan acá nomás. Que le hagan un mejor contrato y siga siga.
-
Debería quedarse hasta su retiro, tiene 29 años, no es un crack que va a cualquier lado y es titular, irse implicaría empezar de 0 en cualquier club. Con una mejora salarial, no creo que yéndose a brasil o mexico, haga taaanta la diferencia como para que valga la pena irse. Pero la cabecita de los jugadores es otra a la nuestra.
-
Esto es toda estrategia del peruano asesino para que le mejoren el sueldo.
Es el mejor jugador del fútbol uruguayo y tiene contrato hasta 12/2026. Por menos de 5M libres ni me sentaría a conversar.
-
Escuché que sería una tramoya del peruano por la renovación de Mereles que están enredados hace días, aunque no sé por donde vendría la mano
-
En Twitter ya dijeron que no se va, no tiene clausula ni nada tampoco.
Tiene que quedarse a vivir en Nacional
-
Juan Pablo Romero lo quemó a Bentancur, contó que lo llamó como a las 4 de la mañana para que tire la bomba. No puede ser más hdp este tipo.
-
No puede ser que cada 6 meses haya problemas con este tipo, ya le renovamos a Oliva hace poco clavándonos con un contratazo a Carneiro y el clavo de Polenta que por suerte se fue solo, que no rompa los huevos.
-
Seguramente se está midiendo la pijita con Perchman por algún tema de cuando representaba jugadores, hacía tiempo que no estaba tan rompehuevos
-
Si se hace la diva ahí está la puerta, no deja de ser un 5 que solo juega acá. Está jugando bien pero meh, sigue siendo un tipo que está para marcar y pasarsela al más cercano, su techo para hacerse la diva es muy bajo.
-
Tremendo jugador para lo que podemos tener, hace mucho no teníamos un 5 de su nivel. Comparto que en el exterior es un buen jugador pero hasta ahí nomás, no creo que venga nadie a ofrecerle una fortuna.
Es el jugador ideal para hacerle un buen contrato y apostar a que se quede varios años.
Además ya tuvo muchas experiencias en el exterior y nunca se terminó de afianzar, si le pagamos lo mismo dudo que esté desesperado por irse.
-
@elchengue20 ¿No le renovaron a principio de año? El buen contrato ya se lo hicieron y lo aceptaron. Ahora no le mejoraría el contrato porque tampoco vamos a aumentar salarios porque el representante inventa ofertas.
Si Paranaense lo quiere que pague 5M libre y se lo lleve. Y si quiere aumento de salario, que te firme la extensión hasta diciembre de 2027 o 2028.
-
@Ruyeri depende cuánto esté ganando, cuando llegó ganaba poco, ahora no se cuando estará.
Le queda otra temporada más de contrato, si podés subirle un poco que sea de los mejores pagos y 3 años de contrato me parece buen negocio.
-
@matebolso dijo en Christian Oliva:
Escuché que sería una tramoya del peruano por la renovación de Mereles que están enredados hace días, aunque no sé por donde vendría la mano
Ya a principios de años nos metió el peso con la renovación de Oliva y Carneiro más Polenta.
Es una mierda Bentancur, lamentablemente maneja buenos jugadores y debe ser de los representantes más importantes del medio, junto a Boselli son los más fuerte y los más hdp! también.
Aveces me da ganas de que el club tome medidas y rompa relaciones con esos ladrones pero ta deportivamente es ir contra los intereses del club porque te manejan gran parte de los juveniles.
-
Que te pasa la concha de tu madre? asqueroso 1T, jugando para el rival.
-
Que le pasa? Está con fiebre?
Desastroso primer tiempo.
Anda al trote!!! -
No aguanto otra arrastrada de patadas como el segundo semestre del 2018
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.