Actualidad del pais [Noticias]
-
@nbobolso es sarcasmo o te falta comprensión lectora?
-
no habia guita para subir las jubilaciones que bombearon el plebiscito
pero si hay un fajo de guita para la caja de profesionalesque triste ser del frente amplio
-
"Siempre hay cosas para mejorar, estamos preocupados por la situación de la gente", dijo el frenteamplista Daniel Caggiani en rueda de prensa, y defendió a Negro de los dichos de la oposición. "Quienes critican estas situaciones no tienen los mejores antecedentes. Hace mucho tiempo que no se jugaba un partido con las dos hinchadas juntas", dijo y lamentó los incidentes del pasado domingo.
Al ser corregido con que a comienzos de este mismo año se disputaron dos clásicos con ambas hinchadas en el Estadio Centenario, aseguró que "no (fue) por un torneo de estas características", aunque en las mismas condiciones Peñarol y Nacional disputaron un partido clásico en agosto del año pasado —también una final por el Torneo Intermedio.Qué es esto? Más allá de ideologías, te dejan sin palabras.
-
@gauzabolso el boludo este es el típico Kirchnerista que le tiras un dato y queda pegado. La verdad, es más útil a la oposición que a su propio partido.
-
@gauzabolso El Gobierno siempre quiere quedar bien parado pero son unos nefastos, el Ministerio se la lleva toda de los clubes, con super operativos que son dignos de la dictadura, podes ir por acá y nada más, podes entrar ésto y nada más pero todos los clásico entran cosas que no están permitidas!.
Son unos hdp ladrones y les chupa un huevo la seguridad, lo que quieren es ésto, quilombo, más operativos.Los clubes me da la sensación que también poco a poco prefieren jugar sólo con su hinchada para bajar costos y posibles sanciones. Lamentablemente es lo que debería pasar.
Acá no importa si son Blancos o FA , ya vimos que han pasado diferentes partidos políticos y siguen siendo iguales de nefastos en la seguridad.
-
@Luchobolso ya ni con la hinchada local podés jugar si está lleno de cabezas cariadas que tiran pirotecnia sin ton ni son a lo que le peguen.
La posta va a ser venderle los clásicos a Arabia o EE.UU. y que se jueguen ahí como hacen en La Liga con la Copa del Rey
-
Es impresionante como se acelera la revelación de una gran verdad: el 80% que trabaja en el estado son retrasados mentales.
Es como el tema Cairo, ni siquiera me parece corrupta, simplemente es una persona de bajisimo iq que en cualquier empresa privada tendría un sueldo de pobreza. Ahora los muchachos que ARRUINARON los pasaportes uruguayos, no es por deshonestidad, es por mogolicos, no tienen capacidad suficiente de analizar riesgo-beneficio antes de tomar decisiones, deciden con data incompleta porque ni les da el cerebro para contemplar los diferentes escenarios.
No tengo claro si fueron los blancos o los progres del FA, pero no cambia mucho, el retraso es general.
Este país terminar repleto de cubanos, venecos y viejos, que persona con capacidad y un poco de ambición quiere cargar con estos parasitos en un mercado diminuto.
-

Se juntaron 15 gordos cubanos y lograron cambiar los pasaportes de todos los uruguayos. Se me jijean los jijolines, mañana viene este chad y nos vende el monorriel

Delete país
-
Eso era porque el pasaporte uruguayo cuando tenías una segunda nacionalidad decía "nacionalidad: cubano (o el que fuere)" en vez de uruguayo, entonces en realidad no servía en ningún lado, estaba mal hecho porque en definitiva te volvía un ciudadano de segunda categoría. Cualquier pasaporte serio dice que sos de la nacionalidad de ese pasaporte.
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Eso era porque el pasaporte uruguayo cuando tenías una segunda nacionalidad decía "nacionalidad: cubano (o el que fuere)" en vez de uruguayo, entonces en realidad no servía en ningún lado, estaba mal hecho porque en definitiva te volvía un ciudadano de segunda categoría. Cualquier pasaporte serio dice que sos de la nacionalidad de ese pasaporte.
Avisale a Francia y Alemania y los que siguen.
No tiene sentido ocultar donde nació una persona, si naciste en La Habana tiene que decirlo claramente, después si quieren aceptarlo al tipo por uruguayo o quieren no dejarlo pasar porque nació en Caracas es tema de ese país.
Ponele la nacionalidad, no ocultes donde nació porque el tipo se llama Yonaiker Kevingston, el mundo no es pelotudo.
-
Y aunque es otro tema... 3 años para darle un pasaporte a una persona es ridiculo. Estamos fomentando el hack a la inmigración, en 3 años una persona no está establecida en el país, dale ciudadania, nunca nacionalidad, para eso minimo 10-15 años.
Sino se llena de cubaños y otras nacionalidades buscando un pasaporte un poquito mejor, lo único que logras con eso es que el pasaporte cada vez valga menos.
Un tipo que pasó 3 años por Montevideo no es uruguayo.
-
@nbobolso eso que decís viola el derecho internacional
-
@nbobolso eso que decís viola el derecho internacional
Decime que pasaporte no dice el lugar de nacimiento. Me parece que estás tirando cualquiera o todos violan el derecho internacional menos nosotros que vamos a cambiar el mundo.
-
Una cosa es lugar de nacimiento y otra muy distinta es poner explicitamente que no tiene nacionalidad del país del pasaporte, eso lo hace inválido como tal en casi todas las fronteras del mundo
-
No entiendo cual es el problema de poner el lugar de nacimiento cuando todos los PP del mundo lo dicen, tenes pasaporte uruguayo sos ciudadano legal, donde naciste, en La Habana, no sos uruguayo ni aunque haga 25 años que vivis aca de la misma manera que nos sos Español por mas que hayas vivido 20 años en Madrid, sos un extranjero con ciudadania legal
-
Una cosa es lugar de nacimiento y otra muy distinta es poner explicitamente que no tiene nacionalidad del país del pasaporte, eso lo hace inválido como tal en casi todas las fronteras del mundo
Estamos de acuerdo entonces, alineados en que el 80% del estado es retardado metal.
Tenían que hacer un cambio pero les pintó hacer otro porque si y ahora arruinaron el pasaporte uruguayo. Vos no podés esconder que Yonaiker nació en Caracas, si querés regalarle la nacionalidad uruguaya en 3 años porque somos un país medio verga adelante, pero no le escondas donde nació porque el tipo desayuna, almuerza y cena arepa, de Tacuarembó no viene.
Lo único que importa es el resultado, por solucionar el problema de una minoría arruinaron el pasaporte y crearon un problema mayor, cagando el pasaporte de todos los uruguayos de verdad.
-
Lo hicieron para que no vengan unos años, consigan la ciudadanía y se vayan a USA.
Lo que uno se pregunta es por qué sería algo a combatir. Vienen, laburan 5 años, aportan a una seguridad social que no van a usufructuar y se van.Me sorprende que les hayan dado bola “a los gusanos” (según su doctrina) pero en esta les aplaudo.
-
Hay algunos comentarios que son dignos de Don Adolfo.
-

JIjijiji estamos en nuestra etapa alber fernandez con 4 años de retraso
-
me percibo trans, como lo compruebo?
hay un registro nacional de trans?
me tengo que cortar la chota y poner tetas??