Felipe Carballo
-
29 no esta mal pero Oliva 29 y Boggio 26, para 2026 tendríamos 2 jugadores de 30 y uno de 27 es un promedio alto ni hablemos si le sumas al diente y al vennezolano y Coates somos un geriatrico, prefiero darle lugar a algun pibe.
-
No necesariamente tiene que jugar 433, puede ser un medio Oliva Carballo y Boggio más adelantado casi de enganche. De 9 o Petit o el Diente. No me desagrada Boggio más arriba: no es un gran marcador pero tiene físico para presionar.
-
La posta posta es que Boggio sea lateral derecho, para mi tiene todo para jugar ahi, es mas, si se adapta bien, es el lateral titular de la seleccion.
-
Quieren que Periano juegue 4-3-3 con Carballo, Oliva y Boggio en el medio? Entonces olvídense de punteros, con esa táctica te pone al Diente de un lado y a Otero del otro, con Gómez arriba jaja, menos dinámica no podés tener.
No tiene sentido que venga Carballo a ser suplente o a mandar al banco al doble 5 actual. Mederos debería ser el suplente, Mauro Martínez, alguno de esos.
-
Lo ideal es que ese mediocampo no caiga en manos de Peirano
-
Un 4-3-3 con Boggio-Felipe-Olivia y arriba Mereles-Petit-Villalba sería hermoso.
Nunca va a pasar obviamente,. Es increible que está re en la mano algo así, es lo mejor para el club y su sustentabilidad, jugaríamos mejor, etc etc... pero no nos queremos ni un poquito. -
Agarrate agarrate agarrate, se viene ???
-
Su mejor momento fue con un DT que jugaba al futbol, antes lo mataba todo el mundo.
Tengo panico a que vuelva y que con el burro que tenemos de DT no rinda.
-
@faebolso yo JAMAS lo mate!
Es un buen jugador de equipo, si se espera que sea la manija del cuadro, el que marque la diferencia estamos equivocados, pero es un gran jugador de rol, de los mejores volantes mixtos que puede tener Nacional.
-
En su segunda vuelta tardó mas de un año en empezar a rendir. No se.
-
Le pusieron un DT como la gente y salió jugador del año. No podemos pedirle a todos que rindan bajo cualquier condición, hay que ser respetuosos.
-
@matebolso Con esa lógica, te aviso que tenemos a Peirano de DT.
-
Lo mejor es que venga en diciembre.
-
Si viene, con este burro vuelve a ser el hombre invisible.
Solo si se va peirano deberia volver -
Ojalá pueda venir, jamás me opondría a que venga alguien que sabe jugar al fútbol.
-
Se rompio los ligamentos... Bajón, flor de jugador, que me hubiera gustado se hiciera el esfuerzo prontamente para volver, ahora no vale la pena.
-
Ahora sí crecen las chances que venga. La ONG tricolor le dará una mano para que venga a recuperarse.
-
Se le cago el fichaje estrella al gordo, se viene Cantera ahora
-
Es muy profesional pero ya estaba justo físicamente.
Con 3 volantes va a poder seguir rindiendo, con 2 muy difícil. -
Todos pidiendo desesperados a un jugador todo roto que tampoco es Toni Kross, está bajísima la vara.