Lucas Villalba
-
Claramente hay algo que paso, sino no pasas de decir que vale mas de 10 palos a venderlo si hay una "buena oferta".
-
Lo van a terminar vendiendo por chirolas.
-
Yo que se, cuando lo vendan opinaré. Por lo pronto ya van varios meses de gestión en el cual no hubo una semana en que el tipo este no salió a decir imbecilidades a la prensa, la mayoría de las veces contradiciéndose con otras giladas que él mismo había dicho días antes. Ya aprendí que no se debe analizar lo que diga Perchman como algo serio, espero que los mismos jugadores lo tengan en cuenta también y no entren en esa rosca.
-
Igual el problema principal no es si lo venden o no. El problema es que para el burro del DT es un jugador poco importante que merece ser suplente.
Si no lo vendemos pero la situación sigue así es la misma mierda con diferente olor.
Todavía nadie pudo explicar lógicamente por qué Villalba no sería titular indiscutido en Nacional, somos un club muy insolito, no se cae UN PUTO ARGUMENTO para que no juegue, hasta los que rompen los huevos con que "lo inflamos" deben saber que es titular indiscutido.
-
El tema es que si o si lo tenes que vender máximo en diciembre por un tema de edad, ya tiene 24. No solo por el club, sino por el jugador mismo.
Si es titular indiscutido y figura está bien dejarlo, pero si eso está en duda se te va a desvalorizar. Y corres el riesgo de que entre en un ciclo de pérdida de confianza donde se te caiga a pedazos.
Yo si llega una oferta por 4-5M libres lo vendo, intentaría quedarme con un porcentaje.
-
2026 con Repetto o Bava, Villalba por un lado, por el otro Arady/Mereles.
Hacemos una gran copa o ojalá coronar, se valoriza y se vende en diciembre 2026. -
Acá el problema es contratar sistematicamente DTs que atentan contra los mejores fútbolistas y el club. Mientras no corrijamos eso (que es básico) seguiremos discutiendo el mal menor.
-
Para mi es un combo de todo, el jugador por lo que trascendido se le lleno el culo de papelitos. El inepto del técnico que manejo cómo el ojete la situación y lo borro de un día para otro del equipo, el gordo que salió a decir que valía 20 palos y después pasó a que estaba medio rebelde por que no lo dejaron ir al mundial de clubes.
Ya a está altura cómo siempre digo, es mejor pasarlo a cobre , a que se quede mal humorado 6 meses y no rindiendo a su mejor nivel o comiendo banco y perdiendo valor.
-
La única vez que se le debe haber parado la pija al burro del dt fue vs Inter y Bahía con Villalba de figura exclusiva. En agradecimiento lo perchó para darle lugarcito a baby Otero.
-
Es increíble si lo vendemos, ojalá sea mentira, es literalmente nuestro mejor jugador junto a Oliva.
El idiota de Peirano ya se dará cuenta espero, creo q para q volvamos a ver un puntero en Nacional de sus características vamos a tener q esperar 10 años mas -
@maxivaz10 no me gusta ser referencial.
Pero se los avisé hace un par de meses.
Lamentablemente sé mucho de esto.
Villalba es un jugador muy rápido pero no tiene mucho más. Se los dije anteriormente, no tiene los fundamentos de un jugador de fútbol, no sabe ubicarse en la cancha y tampoco sabe cómo colaborar en la marca.
Sin dudas son cosas que el DT las podría haber mejorado, pero como el DT no es bueno, no las mejoró.
Ojalá me equivoque, pero no veo a Villalba como un crack como acá lo ven muchos. -
Villalba no tiene fundamentos, cierren el foro
-
@maxivaz10 Pero si vas a los partidos de Villalba el saldo es buenisimo. Lo que decís no se refleja en la realidad, Peirano lo sacó porque le pintó, no porque jugó 10 partidos arrastrandose.
Si podés decir que tenés un criterio similar a Peirano en este caso.
-
@matebolso Villalba tiene fundamentos para el fútbol de 20-30 años atrás.
Para el fútbol de hoy, no los tiene, o tiene que mejorar muchas cosas.
Vos pensas que si la parte deportiva lo ven tan bien como vos saldrían a comunicar a la prensa que está en venta?
Seguro ven todas estas cosas que vemos los que sabemos de fútbol, y prevén que puede bajar más su rendimiento y cotización.
Es muy fácil muchachos, parece que le buscan el pelo al huevo. -
@nbobolso no jugó de titular ningún partido del intermedio y cuando entró en algunos partidos no hizo casi nada.
De verdad te parece que la responsabilidad es toda de Peirano.
No ves que bajo mucho su rendimiento después de los 2,3 partidos que tuvo contras los brasileros?
Y los partidos que anduvo bien fue porque tuvo para correr 50 mentros libres.
Le falta mucho, es futbolístico esto, no es otra cosa. Mira, me atrevo a decirte que Arady y Méreles van a ser mejores a Villalba. Guarda este mensaje. -
Es real que muchos cuadros buscan lo que da Villalba en un lateral, los punteros son más como Arady con desborde, diagonales y buen pase.
Pero también es real que Villalba tiene cualidades de clase A que muchos otros equipos, fundamentalmente los que juegan de contra, buscan.El apuro con Villalba es por la edad. No le den más vueltas. Y Peirano es un burro irrecuperable.
-
Está tasado como en 15 millones y ahora leo que para Perchman 4 millones libres sería una buena oferta?
-
@maxivaz10 Arady y Mereles van a ser mejores (Arady mas que nada) porque tiene muchísimo mejor 1vs1 y eso es clave en los extremos de élite, lo dije hace tiempo.
Pero eso no significa que Villalba sea mal jugador!!, es un buen puntero, su principal virtud es la velocidad y culminar las jugadas mejor que la media de extremos rápidos que solemos tener.
Obvio que Villalba no es un crack, ni un clase A, pero "perdio" el puesto sin merecerlo, Otero jamás hizo méritos para sacarle el lugar, vos decis que Villalba perdió el puesto merecidamente?Si jugarán Mereles y Arady nadie o casi nadie se quejaría, pero lo sacaron para poner a Otero.
-
Si el DT piensa hacer un rombo en el medio, como en los 90, es obvio que conviene venderlo. Para que dejar 6 extremos si el técnico no va a usar a ninguno?
-
Miren que Peirano va a seguir siendo un burro vendamos o no a Villalba.
Tenemos talento para tomar siempre la peor decisión, vamos a armar el plantel a medida de un DT burro en vez de rajar al burro.