Pablo Peirano DT
-
@juan1899bolso dijo en Pablo Peirano DT:
lo de lodeiro pereyra fue de lo peor que vi en toda mi vida y no estoy jodiendo
Romero entrando para ganar el partido: uff eso estuvo cerca
-
No va a pasar. Estos burros no renuncian. Aprontense para las torturas de las final del uruguayo si llegamos
-
"Estos burros no renuncian"
Verdad grande como una casa que todos intuimos, pero leerla hace que duele mucho mas
-
El chupa pija este es igual a Peluzo y Lasarte que solo por llevar la contra no ponian a los mejores, se acuerdan? si habia uno que la rompia no lo ponían para "cuidarlo"... lo que luego me di cuenta es que ese jugador se vendía barato y seguramente estos soretes mal cagados se llevaban buena guita... el 90% de los DTs quieren llevarse cometas porque saben que son horribles y no van a llegar a nada en la vida, los que si son buenos casi ni dirigen en Uruguay.
-
Confio en que gane un clasico o partido clave, en Colombia le fue muy bien...

-
BURRO CAGON BURRO CAGON, fuera ya de Nacional
-
@elchengue20 dijo en Pablo Peirano DT:
Y Dale con JR....es desolador el panorama.
Es realmente desolador, lo primero que piensan es Guti o JR. Si el 90% de la gente es retardada e ignorante no esperemos mejores resultados.
-
el JR será lo que sea pero por lo menos va de frente y pidió porcentajes de 5 juveniles que el potenciaba a cambio del sueldo
No como otros que se hacen las mosquitas muertas como el Cacique Medina, Gutierrez, Lasarte, Repetto, Peirano, Recoba, y van todos prendidos en los pases y ponen a jugar a los jugadores que arreglaron porcentajes con los empresarios.
Si hay periodistas ensobrados, imaginense los Directores Tecnicos que son los que cortan el bacalao. -
Dicen que habría presentado la renuncia y la directiva no acepto.
La verdad me costaría entender que fueran tan burros -
@ColoniaNicolich La decisión número 1 de esta directiva fue respaldar a Lasarte. Demostraron ser burros desde el día 1, no sorprende.
-
Cual podría ser la justificación para ara mantenerlo?
-
@ColoniaNicolich dijo en Pablo Peirano DT:
Dicen que habría presentado la renuncia y la directiva no acepto.
La verdad me costaría entender que fueran tan burrosme arruinas el domingo sorete.
-
Si no nos hubiesen sacado 3 puntos podías mantenerlo porque tenías buena chance de evitarte finales clásicas.
Estando a 6 en el clausura es difícil, además es muy probable que estos cagones se depriman y metamos 1/9 o algo así. -
Deburronex ya lo hubiera echado, le importaba más que no lo putearan. Perchanta por el contrario, piensa que estamos todos equivocados y que él se las sabe todas.
-
@GustavoLT dijo en Pablo Peirano DT:
Deburronex ya lo hubiera echado, le importaba más que no lo putearan. Perchanta por el contrario, piensa que estamos todos equivocados y que él se las sabe todas.
Es así, porque lamentablemente es un hombre enfermo, tiene una psiquis muy particular.
-
Para mi le bajaron el dedo, el lunes es el dia indicado de la info.
Siempre echan un lunes, a no ser que él hubiera renunciado el domingo anticipando dignamente algo irremediable. -
El tema no es solo haber perdido por goleada un clásico. Es mucho más profundo. Armó mal el 11, insiste con Otero. Terminó con Pereyra, Boggio y Lodeiro juntos en el medio. Dirige hace 4 meses y el funcionamiento es nulo. Dijo la burrada de que no se puede jugar con dos extremos. Tenía borrado a Villalba. Borró a Arady después de ser el 1er cambio con Torque.
Todo bien con la racha de victorias, pero con la diferencia de plantel que tiene con las cantinas es lo mínimo que se le exige.
-
Y no te olvides la de citar 5 laterales por partido!
-
Diganme que se va. Que fin de semana de mierda me hace pasar este hijo de puta. Si sigue este chupa verga mejor que ni lleguemos a las finales.
-
No es solo este clásico, es el clásico anterior también y la libertadores.