-
@eleele Yo lo dije , era pasarlo a cobre y con esa guita traer a Carballo era un win win para todos.
-
Chau este, el puto de Mereles, el negro roto y nunca más Bentancur en Nacional.
-
Tiene una pinta de que le hizo los mandados a Bentancurro, andate a la mierda si no querés estar acá!!!
-
Arrancó bien, con varios quites. Luego se fue quedando. Hizo un lindo gol e importante para pasar a ganar 2 a 1.
-
Buen partido otra vez, le pegan demasiado a mi gusto.
Es el problema de entender al fútbol como una suma de individualidades y no como un deporte colectivo.
-
En el esquema que jugamos tiene que rendir siempre arriba de los 7 puntos o no ganamos. Lástima que en los clásicos justo le vino el bajón por temas extra fútbol seguro
-
Buen partido, tuvo un par de partidos bajos.
-
Que manera de tirar pelotazos
-
@mateo-bolso1899 dijo en Christian Oliva:
Buen partido, tuvo un par de partidos bajos.
Te parece buen partido el de hoy??. Muy baja tenés la vara amigo.
-
Es de hace una semana ese comentario. Es una verga oliva
-
@LeandroBolso dijo en Christian Oliva:
Es de hace una semana ese comentario. Es una verga oliva
Jaja recién veo que es viejo ese posteó y ya le iba a saltar.
Oliva que se vaya a brasil de una, en 6 meses está rogando volver por que no juega ni en la playa.
-
Encima pregunta por qué lo sacan juju
-
Pensar que ÍBAMOS a RAPIÑAR UN MILLÓN Y MEDIO por este ETERNO SUPLENTE. ¿Nadie en Nacional miró las estadísticas de transfermarket de este muchacho para darse cuenta de que era EL ATRACO DEL SIGLO?
-
No sé por qué se la agarran con Oliva. Para mi no jugó mal. Boggio anduvo peor.
-
Es de esos que no pueden salir o en su defecto que lo reemplace alguien que cumpla el mismo rol
-
Desde que arrancó el año es 1 amarilla por partido, debe ser récord mundial.
Ta todo bien con que no lo suelen echar pero juega condicionado, no es normal. Además suelen ser en los primeros 30. -
No podía salir nunca. Sabe jugar con amarilla. Juega siempre con amarilla porque el resto no marca a nadie
-
Para mi no estaba jugando mal. Por otra parte estoy podrido del mismo cambio de mierda de sacarlo por Lodeiro y dejar solo a Boggio "marcando" el medio...
-
14 amarillas en una temporada, si no es récord pega en el palo.
-
Llegó a la 5°? O quedó a una?
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.