Pablo Peirano DT
-
Sigue porque rajarlo es a nivel numérico un escándalo. Tiene casi 80% de puntos. Es una anomalía porque bajó mucho el nivel de los chicos y subió mucho la inversión de los grandes, los que estamos acá lo sabemos pero de afuera quedás recontra pegado.
Con eso y el historial cada vez hay menos dts dispuestos a venir. Por eso es tan dañino elegir mal los dt. -
Es cualquiera eso, que carajo me importa el % ?? Perdió todos los campeonatos que jugó y todos los partidos importantes también los perdió, esto es Nacionsl, y ya demostró ser un burro un cagon y si se le puede llamar dt es dt de cuadro chico
-
Estamos a nada de no salir campeones por tercer año consecutivo y de un bicampeonato de ellos. No se dan cuenta lo grave que es eso? Y lo que puede generar para el año que viene.
-
Cada año toma más valor el campeonato que les gana Bava con Vecino y Bentancourt
-
@Ruyeri dijo en Pablo Peirano DT:
El tema es que lo echas, ¿y a quién traes? Nadie quiere agarrar. Hasta el gordo brisco de Marcelo Méndez nos escupió, para ir a pelear el descenso con Torque.
Es morir con el Guti, el analfabeto del Rafa o JR en estado gaga extremo.
Hay que apuntar mucho mejor al DT de 3ra división. Tiene que ser alguien preparado para agarrar la 1ra. Al menos un interinato de unos meses. Venimos de Liguera, Recoba y Rafa García. Tres técnicos que se van de Nacional y nadie los contrata porque son horribles.
No, hay que traer un DT que ya tenga experiencia. Uno que ya sea dt, si no es una rifa total, ya metimos varias de esas y sólo la de Gallardo funcionó.
Somos el mundo del revés, no le damos cabida a los jugadores juveniles pero sí a los dt “juveniles”. DT es uno sólo y es el puesto más importante y donde más le erramos.
-
DT "juveniles" solo fueron Gallardo, el Guti, Recoba, Ligüera y Capuccio, y los últimos 3 ya se sabían que eran horribles, vinieron por amiguismo puro. El resto todos tenían años dirigiendo primera, la mayoría sin mostrar nada.
Nacional realmente nunca hizo la apuesta de traer un dt en ascenso como en su momento estaban Almada, Pezzolano, Bava, etc.
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
DT "juveniles" solo fueron Gallardo, el Guti, Recoba, Ligüera y Capuccio, y los últimos 3 ya se sabían que eran horribles, vinieron por amiguismo puro. El resto todos tenían años dirigiendo primera, la mayoría sin mostrar nada.
Nacional realmente nunca hizo la apuesta de traer un dt en ascenso como en su momento estaban Almada, Pezzolano, Bava, etc.
El Cacique y Munua tambien serían "juveniles".
-
@eleele dijo en Pablo Peirano DT:
Marcelo Mendez no acepto porque es de Peñarol, por eso no más.
Aparté cuándo agarro esa racha negativa con los clásicos incluidos, supuestamente ya algún dirigente le habría dicho que lo tenían en carpeta.
Acá pasan las cosas por que se hacen mal, no por mala suerte. Lasarte estaba re quemado y no debía seguir. Peirano nunca debió venir pero también agarra a mitad de año con un plantel que no lo armó, todo mal hicimos.
Y venimos haciendo lo mismo 3 años porque el último técnico que arrancó y terminó el año fue Repetto, después fueron todos seguir estirando la agonía y parches.
-
No digo que tenga que ser el Dt de Nacional, pero veias jugar a BR y se nota que trabajo de Jadson Viera, con un plantel muy inferior en cuanto a calidad, con este sujeto no se ve nada de nada es pelotazo (ahora le dicen juego directo) a M.Gomez a que baje ladrillazos para que aproveche alguno, me hace acordar a la gallina de los 90 con Gregorio, capaz no lo entendemos y es vintage, que se yo
-
jadson viera poquito tambien. que siga ahi tranki
-
El juego directo no es pelotazo, es jugar a ofensivas de pocos toques y transiciones rápidas.
Nacional es una babosa, a Coates le lleva 10 segundos controlar la pelota, levantar la cabeza y pasársela al otro zaguero. Cuándo vimos que saquen rápido un outball para aprovechar una ventaja y atacar rápido?Nacional tiene un equipo para juego directo. Pero es lo que menos hacemos.
Jugamos a pocesión lenta infructuosa con variante al pelotazo. -
@garzon2000 dijo en Pablo Peirano DT:
No digo que tenga que ser el Dt de Nacional, pero veias jugar a BR y se nota que trabajo de Jadson Viera, con un plantel muy inferior en cuanto a calidad, con este sujeto no se ve nada de nada es pelotazo (ahora le dicen juego directo) a M.Gomez a que baje ladrillazos para que aproveche alguno, me hace acordar a la gallina de los 90 con Gregorio, capaz no lo entendemos y es vintage, que se yo
Es una vergüenza que 3 o 4 equipos con planteles bastante falopa tengan más y mejor funcionamiento que el nuestro, que supuestamente es el mejor del Campeonato!!!.
Boston, Juventud y Cerro Largo, todos medio pelazos pero tiene una idea de juego y funcionamiento 10 más que el nuestro.
Y el tipo te tira que no juega con 2 puntas por que le da prioridad a los laterales y el juego interno. Cuándo en los laterales hacemos agua, zafa Ancheta por muy poco. En el juego interno un doble 5 que no da pie con bola y el media punta, que debería armar juego es el diente que tiene el coeficiente de un nene de 5 años. Ahí ya te das cuenta lo malo que es leyendo los partidos. -
juego directo = no trabajar en la semana
-
@gauzabolso pero es el juego directo del real madrid de Cristiano y Benzema no el de los Dt uruguayos para los cuales es mas "moderno" decir juego directo que pelotazo!!!
-
No tengo ni pruebas ni dudas que acá el problema es disciplinario. Los DT no creo que quieran quedar como unos burros pero no tienen la personalidad de hacer trabajar a las estrellas.
Por ejemplo me imagino algo así:
Peirano: "Bueno muchachos, tengo unos videos análisis del partido del finde. Por favor vengan al salón a verlos que tengo cosas que mejorar"
Diente: "Chupame la pija cabeza de cepillo, a quién le ganaste?"
Peirano: "Ok ok, jaja, no pasa nada. Nos vemos de tarde para el fútbol tenis. No te enojes rey"
-
Eso podría ser si el CV de este tipo no fuera una verga en todos los lados que estuvo. Lo echaron de Danubio por antifutbol saliendo tercero
Capaz que en cada plantel tenes un par de cabeza de pija pero la mayoría están para entrenar, jugar, que les vaya bien y pegar un pase
-
Todo nace del DT y es el principal culpable.
Que hay jugadores no dispuestos a correr y jugar un fútbol digno es sabido, pero ahí el técnico elige. Repetto lo primero que hizo fue patearle el culo a Bergessio y Polenta, Peirano lo primero que hizo fue hacerle un pete a todo lo que sea similar a un referente.
Hay jugadores que pueden cambiar y jugadores que no, eso lo sabe el técnico, si vos sabes que el diente Lopez es imposible de dirigir por retrasado mental como bien dijo Bava tenés que borrarlo y listo.
-
@Aserrin si pero en algún lado tenés que pegar el salto. Segunda parte del diálogo:
Peirano: "Bueno muchachos, perdimos feo el clásico. De aquí en más vamos a poner un poco de atención a la parte física y táctica"
Diente: "Chupame la pija gil, no sos nadie basura. No vengas más a interrumpir cuando estamos jugando al truco"
Peirano: "Nico, por favor. Esa no es una buena actitud..."
Perchman (por lo bajo): "shhh Pablo, no lo hagas calentar al Diente que es nuestra estrella y el que más cobra. No te preocupes, el partido que viene probá cambiar los punteros. Mirá, yo te cuento lo que haría... aguantá que me están llamando de la radio"
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
juego directo = no trabajar en la semana
Klopp jugaba directo y con presión alta, y debe ser de los técnicos que mas trabajan.
El Nacional de Munua en la copa 2016 también jugaba directo.Jugar directo no es tirar pelotazos a lo que salga como hace Nacional ahora.
-
@alebolsoamuerte Lo más gracioso es que su querido Bielsa juega directo. Tiene una filosofía de juego más parecida a Klopp que Guardiola.
En Nacional hay un problema estructural, pasan los años y seguimos siendo una verga. Nos estamos convirtiendo en una máquina de quemar DTs y jugadores.
En cierta medida cada vez nos veo más parecidos al Manchester United que cayó en la misma. Hay un problema de fondo.
Mismo Repetto que yo lo banco a morir le fue como el orto en el Apertura y después tuvo la ventaja que jugó contra una Gallina que se autodestruyó.
Igualmente creo que para empezar de salir de este pozo la clave es traer un DT bueno de verdad, dejarlo trabajar y rajar a todos los fiolos. No veo otra salida. Hay que cambiar de raíz la mentalidad y el ambiente en el Club, esto no da para más.