Luis Suarez
-
A Suarez se lo recuerda porque fue el mejor jugador de la historia de este país, o al menos de la era moderna.
Porque gano 2 botas de oro en el prime de Messi y Cristiano.
Porque salio goleador en Holanda, España, Inglaterra, y tambien líder de asistencias en las 3 ligas.Porque es el máximo goleador de la historia de la selección y también en máximo asistidor de la selección.
Porque es el mejor 9 del 2010 hasta hoy, y por ser top 5 en la historia.
En Nacional? Obvio que no es nadie, es un ídolo institucional porque es la representación de la cantera de Nacional en el mundo.
Pero asi y todo, es 3 veces campeón uruguayo y jamás perdió un clásico.
Maradona en boca solo gano 1 campeonato y es ídolo igual, no todo es tan literal.Como persona me da igual como sea, no tiene que ser ejemplo de nadie.
Eso si, prefiero que escupa a alguien antes de que se deje hacer un gol como cierto personaje que nunca gana nada. -
Pa ale estás traumado con bielsa jajaja
-
Soldado de Luis Suárez hasta el final.
-
@LeandroBolso naa me chupa un huevo, me parece buen dt, y me gusto que haya agarrado a la selección.
Pero para bardear al fan de Bielsa viene bárbaro.Eso si, ni en pedo es hoy top10 dts.
-
Tenés q ser muy cra para ser figura en todos los equipos q jugaste
Nacional
Groningen
Ayax
Liverpool
Barcelona
Atletico
Gremio
Inter Miami
Jugó en 7 equipos y en 6 ligas diferentes y fue cra d vdd en todos lados.
No se me viene a la cabeza ningún otro jugador q haya sido figura en tantos lados diferentes.
Y como si fuera poco fue por lejos el mejor jugador d la selección durante 10 años por lo menos. -
Pintos Saldanha gano 1 Libertadores, 1 Del Mundo, 1 Interamericana
Quedó en la historia del club, gracias chango por tantas Glorias, por tantas lagrimas de emoción que les sacaste al pueblo humilde Nacionalófilo. Siempre te recordaremos!a Suarez lo recordarán en europa , en Nacional no es nadie, solo tiene una cancha por la directiva alcahueta de turno.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Tabarez 1 copa america, Bielsa 0.
Tabarez >>> Bielsa
A bielsa lo recordarán en Leeds, Bilbao, Newells, en Uruguay no es nadie -
@alebolsoamuerte 20 años dirigiendo 1 copa america ganada, tremendo,ajajjaja
-
@SiNoCrEnLoQuLu tremendo es dirigir hace 1000 años y que sus logros sean ser 3 veces campeon argentino, y 1 vez campeon de la B de Inglaterra.
Y los jjoo con Argentina.
Dirigio 3 copas américas y no gano ninguna, 2 de ellas con Argentina -
@alebolsoamuerte Bielsa dirigió en la Premier League, en la Liga de España y tambien en la Liga de Francia.
Dirigió en Copa Europeas
Y este va a ser su 3er mundial. -
@SiNoCrEnLoQuLu como con copas no podes defenderlo salis con "dirigio"...
Igualmente Tabarez también dirigio en España e Italia, y dirigio 4 mundiales.
Dependiendo si te sirve salis con las copas o no.
Con Bielsa obviamente de copas no podes hablar, el pobre es menos que el Cholo. -
hasta fin del 2026 cuando levantemos la 5ta del mundo de la mano del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar, veni veni, canta conmingo.....
-
@SiNoCrEnLoQuLu Suárez hincha y de la cantera de Nacional, nos dio a mi generación la alegría más parecida a ganar una Libertadores cuando vino derecho de la elite, camino a ser de los 10 máximos goleadores de la historia del deporte: 3 Uruguayos con Nacional
El "negro jefe" Polenta que te he leído mamándosela, gordo impresentable, también un cable pelado en la cancha que mil y una veces nos dejó a gamba, por suerte se dio cuenta solo que era horrible y hoy no le da ni para ganar la copa del interior de clubes: 2 Uruguayos con Nacional
-
Cuantos años jugó Polenta el negro jefe en Nacional??
Cuantos años jugó Suarez??
fin de la discusión -
Jugar muchos años en Nacional cuando no te da para mucho más es como jactarse de ser fiel cuando sos un culo y no te da bola ninguna mina.
-
En la época de Munua, el negro jefe Polenta tenia nivel de seleccion, y el retrógrado de Tabarez no lo llamaba.
Adempas Polenta se fue re pibe a jugar a Italia varios años . -
Humille sinocren humille sinocren
-
@SiNoCrEnLoQuLu pero lo que importaba no era lo que habían ganado en Nacional? Eso diste a entender en mensajes anteriores.
Polenta 2 uruguayos.
Suarez 3 uruguayos. -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Luis Suarez:
Cuantos años jugó Polenta el negro jefe en Nacional??
Cuantos años jugó Suarez??
fin de la discusiónMás a favor de Suárez, en menos años ganó más uruguayos que Polenta.
-
yo lo que no entiendo es como en foroBOLSO hay BOLSOS que son anti Suarez. No lo logro entender.