Actualidad del pais [Noticias]
-
@juan1899bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
los narcos polentas le sirven a los gobiernos y toda la estructura
cada tanto el que menos sirve lo agarran para hacerse los anti drogaEs como la mafia, si no les "ponés", no te "cuidan".
http://www.unique-design.net/library/image/monster/Ashkenazi/Milton_Friedman.jpg
-
para mi también hay un poquito de desviar la atención, es decir el foco es que los que hacen eso son el chapo, escobar, y toda esa gente, los culpables, los delincuentes son ellos, mientras tanto sin un nombre propio los políticos, milicos y toda la estructura hacen la suya sin figurar, para encima después hacerse los anti drgoa
yo creo que un poco hasta los usan a su conveniencia -
En concreto, se busca que las empresas que vendan envases de plástico de un solo uso cambien sus materiales a retornables.
El objetivo del proyecto es establecer un modelo de desarrollo sostenible para el manejo de todas las etapas de la gestión de residuos y promover la prevención y reducción de los impactos negativos que generan.
-
Empezó el FA a ensuciar la campaña. Que raro.
-
Qepd
-
Por qué se refieren a ella como la esposa de Tabaré Vázquez y no la "primera dama"? Estoy demasiado agringado?
Edito: En Uruguay no existe el cargo de "primera dama" con rango legal, y ella asumió responsabilidades protocolares como esposa del Presidente, pero sin entrar en el mundo de la política. Pero supo ser influyente en una familia tradicional de Uruguay.
-
qepd señora
-
@DaniBolso14 qué bien Bo ojalá se haga y si se recauda mucho a volver al envase retornable
-
siempre suben cada 4 meses? es un delirio -
y que es lo qeu hacen con la guita que recaudan
o sea para que se recauda la guita? -
600kg el otro dia.. Ahora 4.5 toneladas... El Uruguay del FA, viva el FAso, la FAFAFA, y los FAlsos políticos.
-
-
exportamos a rolete jaja
que lastima que solo quede en pocas manos, encima de narcos grandes, milicos, politicos -
Pensar que el director de aduanas es Presidente del Consejo de la Organización Mundial de Aduanas (!!!)
Me acuerdo clarito que hace un par de años salieron las 3 instituciones más corruptas, de atrás para adelante eran la AUF, la policía, y la aduana. A los meses fue que "se les cayó" el scanner de containers.
Edit: La DEA tenía las oficinas instaladas en Uruguay. Tremendo viva la pepa.
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Edit: La DEA tenía las oficinas instaladas en Uruguay. Tremendo viva la pepa.
-

-
Renunció canon
Chivo expiatorioTodo canal rojo un par de días
-
-
Perdón, pero..."si es corrupto no es de izquierda, y si es de izquierda, no es corrupto".
Dijo el Licenciado, y "tema cerrado" (como el del Título, viste ?)

-
@Julichingo-Bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Perdón, pero..."si es corrupto no es de izquierda, y si es de izquierda, no es corrupto".
Dijo el Licenciado, y "tema cerrado" (como el del Título, viste ?)

Si Topolansky fuera de derecha sería la figura con peor aprobación del país. Pero las focas la quieren.
CIA involvement in Contra cocaine trafficking - Wikipedia