Marcelo "Muñeco" Gallardo
-
Gonzalo Bueno tuvo mucha suerte.
Incluso su jugada más recordada que genera el penal clásico fue una BENDICIÓN que Zunino meta la mano, ni en pedo terminaba en gol con Renato Cesar recibiendo ese pase.
-
Gonzalo Bueno era buen jugador cuando apareció, muy muy rápido y con buena técnica, también tenía bastante gol.
Por algo se vendió en buena guita. La cagada es que se fue Rusia donde es difícil desarrollarse. Además después se lesionó y perdió buena parte de la velocidad que obviamente era fundamental en su juego.
-
@nbobolso discrepo totalmente te olvidas que hace el gol del empate y después con su velocidad bien o mal genera ese penal. Excelente Clásico para un pendejo que entró a salvarnos las papas.
No era un fenómeno pero era buen jugador, en 2013 cuando lo vendieron en buena guita era lo mejorcito de Nacional.
Se podría decir que era estilo Villalba pero zurdo, menos cagón y intermitente, con más gol.
-
Pa mi su segundo paso tambien fue bueno, no era titular indiscutido pero le recuerdo varias asistencias a Bergessio. Yo no se que mareos tenia el Cacique que no paraba un cuadro bien armado cuando tenia material.
-
@Hauru se empezó a casar con los viejos como el Chory o Aguiar. Incluso si mal no recuerdo la anual la perdemos por un partido con Atenas que llevó al fósil de Webó en lugar de Thiago Vecino que la estaba rompiendo mal en tercera. También Polenta lo dejó tirado en medio del campeonato.
-
Faltan 10 minutos y esta volviendo a perder. Va a suceder...
-
-
Esta perdiendo 1-0 contra Sarmiento de Local. Atentos...
-
No sé por qué lo nombran. Este no viene ni en pedo. Siempre agradeció a Nacional pero jamás lo escuché con interés en volver. De hecho, hasta más de una vez hasta me pareció que ninguneaba a Nacional. Decía que él era de River y solo le interesaba River.
-
@Ruyeri dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
No sé por qué lo nombran. Este no viene ni en pedo. Siempre agradeció a Nacional pero jamás lo escuché con interés en volver. De hecho, hasta más de una vez hasta me pareció que ninguneaba a Nacional. Decía que él era de River y solo le interesaba River.
Era obvio que nunca iba a tener interés de volver si antes de su segunda vuelta en River era ídolo total, ya fracaso en Arabia y ahora esta haciendo tremendo desastre en River. Si hay una mínima chance de poder traerlo es ahora.
-
River no juega a nada con un plantelazo, está totalmente gagá y acabado Gallardo.
-
@gonzabolso18 dijo en Marcelo "Muñeco" Gallardo:
River no juega a nada con un plantelazo, está totalmente gagá y acabado Gallardo.
Gaga y acabado nunca puede ser peor que Peirano.
-
Ta pero si la vara es Peirano traigo igual al tola Antunez antes.
-
Que al pedo esto
1-Ni en pedo vuelve.
2- No entiendo la desesperación de hacerse pajas mentales con un DT que en Nacional es uno más y que encima hace años viene demostrando que está totalmente acabado.
-
Na bueno, obvio que no vuelve pero es de los mejores dt de América, que acabado ni acabado
-
Gallardo acabado? Por favor. Está teniendo un mal año en River después de ganar absolutamente todo.
Si lo echaran ahora sin darle tiempo ahí sí estarían gagá en River.
-
Hace rato que viene mal Gallardo no fue solo este año, el último año antes de irse de River fue malo, fue a Arabia y le fue mal, volvió hace como 1 año y medio a River creo y no le ha ido bien tampoco. No es un veranillo
-
Ganó todo hace casi 10 años, miren que el tiempo pasa.
Viene fracasando hace años como DT, River encima ahora es un cuadro con mucha guita casi al nivel de los grandes brasileros, compró todo lo que quiso y el cuadro es un desastre.
Y como dije, ni en pedo vuelve. Tiene mil lugares para robarla y estar tranquilo antes que venir acá a complicarse la vida en un campeonato que no le importa a nadie.
-
No quiere venir, nunca quiso venir, creo que ni a jugar quiso venir, vino porque no tenía otro lugar dónde ir. Fue DT porque Alarcón lo fue a buscar a su casa en bs.as. Ya se había ido para no volver. Además... fracasó en River, fracasado por fracasado prefiero otro fracasado y no este fracasado.
Lo bueno cuando agarró como DT es que sacaron a Carrasco. Eso fue bueno. -
@ricardo-iramendi fracaso en River???? Esta chequeado esto?