LUB 2025/26
-
La única incógnita que le veo es qué va a hacer LGM cuando se le compliquen los partidos y ande seco Vescovi. Salvo a Aguada deberían ganarle caminando a todos, igual.
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Leyendo acá, le bajan mucho el precio a Vescovi. Es verdad que tuvo un partidazo que por ahí puede no repetir, pero físicamente y con algunos golpes está despegado, ¿quién lo marca? Es mucho más que el Pato físicamente y no va a poder con él, esté entero o recién saliendo de una lesión. Si Espíndola va con Vescovi, significa que uno más grande queda emparejado con un chico nuestro.
Yo le alternaría la marca entre Pato, Espíndola y Zinaich. El que le esté yendo mejor que siga. Creo que Connor es al que le veo mejores condiciones para defenderlo. Para no sufrir en el rebote tenés que poner a Gianfranco en el 3 y Oglivie en el 5 con Parodi y Feldeine.
-
En BDP dijeron que el recambio de Oglivie puede ser Erick Thomas, que estuvo en Urunday.
-
a mi lo que me da más miedo de Vescovi es que se lo ve comprometido, no fue como cuando trajeron a Granger que es muchisimo más talentoso en los papeles pero se lo notaba con una desgana terrible, como si jugara por los billetes nomas. Capaz fue por el clásico nomas y despues pincha, pero a los equipos con menos plantel les va a hacer un agujero en cada partido
-
Vescovi jugo 5 años de NCAA llegando siempre al March Madness, es flor de jugador y ademas tiene pinta de ser un buen profesional, para mi aca va rendir sin dudas, es uno de los pilares de la seleccion, lo que me da la sensacion que son unp´lantel medio corton tanto Naciuonal como Aguada comnplantel completo deberian estar por encima, eso si si no salen campeones este año el qyue viene estan empeñando el latacio y el panteon
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
En BDP dijeron que el recambio de Oglivie puede ser Erick Thomas, que estuvo en Urunday.
Ese es bueno. Está jugando en México frente al equipo de Zinaich. Van 2 a 2. En Urunday promedió 21 puntos y 10 rebotes.
-
Ayer lo vi al partido, es buenisimo el Thomas
-
Me dijo Fer Martínez que Tavario Miller rechazó la oferta qe le hicimos
-
Era bueno ese
-
buenisima la nota a Cabot recien en la 970am
el gallo nos habló apenas termino el partido en la cancha y nos dijo los objetivos del club
Cabot no se cambia para hoy con welcome, si va a estar contra aguada
Pato, Parodi y Cabot llegaron a n 50% al clasico, la fácil era no jugar pero decidimos estar
se esta buscando un extranjero para que este el lunes contra aguada
-
Me llega que Iván Aska es el nombre que suena
-
-
alguno sabe si televisan el partido de hoy??
-
@davidbolso14 si, por basket pass van todos los partidos
-
Ivan Aska, Erick Thomas, Tavario Miller... La verdad que se apunta a buenos players y parecidos a Oglivie (sobre todos los dos primeros), pensé que al ser por 45 días iban a traer algún pivot medio pelo de 2.05m y listo.
Será que quieren traer uno bueno por las dudas que Oglivie no vuelva bien??
-
hoy le hicieron una nota al Gallo en el espectador, basquet de primera, y dijo que lo de Tavario ya no corria.
Capaz lo de Oglivie va para 2 meses, aunque ya esta haciendo ejercicios dijo.
Tambien dijo que si Connor pierde el partido con Soles de Mexicalli este viernes de noche, el domingo está en La Blanqueada, estan esperando eso, si Soles ganan, el nuevo extranjero llega el Domingo, si pierden llega Connor el domingo.
Que el lunes contra aguada jugamos con 3 extranjeros dijo. -
Che no se ven más partidos en dgo? Me pone candadito siempre..dónde ven los partidos televisados de la fecha?
-
No, solo en basketpass o los que se digna a pasar la T.
-
Levantaron Feldeine y Parodi. Vi bien a Méndez y Barrera. Con Bernardo tiene pinta que va a pasar lo mismo que el año pasado. Lo va a poner poco y lo mandará a la cancha como manotazo de ahogado (como hizo en las finales). Hoy solo 18 minutos cuando faltaron 2 jugadores en la rotación (Cabot y Oglivie).
Miré el 2do tiempo de Peñarol-Malvín. Ganaron con lo justo. Malvín no les dio ventajas físicas y no les fue fácil. Dejaron siempre solo a Pomoli que tiró 8 triples y metió 1.
Los manyas son jóvenes y tienen muy buen equipo, con roles definidos, un armado coherente del plantel, pero les veo dos posibles problemas:
- Cuando lleguen las que duelen tienen una rotación de solo 7 jugadores (Bavosi no puede pisar la cancha).
- Si mantienen este plantel dependen en exceso de Vescovi.
-
La gallina armó un cuadrazo nivel Biguá 2008, tienen media selección + tres extranjeros de nivel. A diferencia de años anteriores, este año no armaron un plantel desbalanceado y eligieron como jugador franquicia al mejor uruguayo del momento.
Si no salen campeones este año, tienen que volver a abandonar.