Connor Zinaich
-
Tremenda noticia que vuelva Connor. Esperemos que pueda estar el lunes contra Aguada. Me parece un fit excelente para este plantel. Jugador de equipo, sacrificado, que nos va a fortalecer defensivamente, no acapara la bola, corta bien al aro sin pelota, atacando el aro de frente es muy difícil de defensor.
Viene de jugar 32 partidos en México. promedió 26.5 minutos, 11.5 puntos (63% en dobles, 30% en triples y 73.5% en libres), más 7 rebotes. El % de triple parece bajo, pero en los últimos 13 partidos del torneo promedió 50% (12-24).
En Nacional jugó 10 partidos y promedió 21.5 puntos y 9 rebotes.
-
Connor con Parodi y Feldeine debería ser sexo puro
-
Clave para recuperar la identidad del equipo.
-
Me parece buen jugador pero yo no lo veo tan desnivelante, espero que si lo sea por el bien de Nacional.
-
Ahí va, yo tampoco lo veo tan desnivelante como lo pinta la mayoría. No lo veo muy talentoso como me gustan a mí, pero hay que admitir que vino y rindió, además de que venga apenas quedó afuera, habla bien de él.
-
Bueno pero salimos campeon con Maozinha también (en realidad Espindola de 4)
-
Me gusta para este equipo pero es real que para el talento que tiene rindió un montón en su pasaje anterior, capaz demasiado.
Veremos si puede repetir, ojalá que si.
-
Obviamente que falta verlo en cancha, pero rindió un montón jugando con Sarni y Colmenares. ¿Por qué no rendiría ahora jugando con Parodi y Oglivie? Debería tener mucho más espacio que la temporada pasada.
-
Dicen que no llega para el partido del lunes, eataria llegando esa misma noche sobre 21 30, lo lei hace unaz horas en uno de los portales de basket !!!
-
Es un buen profesional
-
¿Qué se sabe? ¿Llega al partido de mañana?
Lo único que encontré fue un tweet de la abdon que dice "posiblemente no llegue a estar para el próximo juego vs aguada".
-
Buysan puso que no llega
-
No destacó demasiado, pero metió 19 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.
Por eso creo que a algunos no les llena el ojo, parece que jugó normal, pero vas a las estadísticas y estuvo notable.
-
Hoy no es para sacar muchas conclusiones ni opinar. En el caso de Zinaich, va a haber que esperar hasta la segunda vuelta para que tenga los partidos realmente importantes para demostrar.
-
@Ruyeri Tim Duncan es el mejor 4 de la historia y todos sus partidos fueron así.
-
partidazo de Connor, que player, que equipazo tenemo
-
Otro partido normalito donde mete 17 puntos, 9 rebotes y 3 tapas.
Es buenísimo. Super completo.
-
Buen partido, igual Defensor es un cuadro que está por debajo nuestro. Sigo con el mismo concepto: hay que calificarlo y mirarlo en las que quemen. Le doy el plus de que en el palacio cuando se cansó Feldeine, apareció con el extintor para apagar cualquier incendio.
-
Otro partido normal de Connor. 20 puntos, 6 rebotes, 4 tapas y 3 robos.
En estos partidos está dando la protección de aro que para mi se necesitaba.
-
17 puntos, 8 rebotes, 3 robos, 2 tapas y 2 asistencias en apenas 20 minutos.