Pablo Repetto DT
-
Además que es indiscutiblemente el que desplegó mejor fútbol en los últimos 15 años, más allá de los numeritos. Increíble discutir a Repetto en big 2025
-
Quiero creer que era mentira que estaba dispuesto a venir ahora.
Si de verdad elegimos a un principiante como Viera antes que Repetto seguimos en la misma, no aprendimos nada.
-
a repetto se lo fue a buscar 2 veces y el mismo dijo que no. ya esta suelten
-
@daniel1899 Falso, el mejor fútbol fue de Acevedo, y luego grandes pasajes fueron de Medina, Munúa y Gutiérrez. Burretto solo tuvo un bien intermedio.
-
@ligüera26 dijo en Pablo Repetto DT:
@GustavoLT "Burreto" ganó intermedio, clasura, anual y el uruguayo ganando el clásico del clausura 3 a 1 y la final del uruguayo 4 a 1.
Menos mal que no administras ni un kioscoGanó intermedio (los mismos pts que Peirano)
Ganó Clausura después de estar 5 partidos sin ganar, la gallina quedó a más de 20pts porque estaba destrozada a nivel plantel, y nos dió una mano ganadole a River de Arezo que terminó a 2pts detrás nuestro
Las finales la ganó LUIS SUÁREZ
PERDIÓ VERGONZOSAMENTE LIBERTADORES
PERDIO VERGONZOSAMENTE SUDAMERICANA
PERDIÓ VERGONZOSAMENTE COPA URUGUAYMENOS MAL QUE LO TUYO ES SER UN MANTENIDO
-
@manu.tricolor dijo en Pablo Repetto DT:
a repetto se lo fue a buscar 2 veces y el mismo dijo que no. ya esta suelten
Y? andá y buscalo 3, 4 y 5 veces si es necesario. Lo plantean como si el tipo estuviera coqueteando con la gallina, no nos debe absolutamente nada ni nosotros a el, esto es simple, si es el mejor DT disponible y podés traerlo hacelo.
-
Yo no me la creo esa de "ahora si estaba pronto", ya varias veces fuimos por el y nos escupió.
Es un buen DT pero no es un gran hincha, por algo hizo CV acá y se tomó el palo viendo que el año siguiente venía fea. Ahora como hace rato no dirige y no le fue tan bien luego de irse de acá quiere renovar crédito. Que aproveche a pasar tiempo de calidad con la toxi
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
Yo no me la creo esa de "ahora si estaba pronto", ya varias veces fuimos por el y nos escupió.
Es un buen DT pero no es un gran hincha, por algo hizo CV acá y se tomó el palo viendo que el año siguiente venía fea. Ahora como hace rato no dirige y no le fue tan bien luego de irse de acá quiere renovar crédito. Que aproveche a pasar tiempo de calidad con la toxi
Enrealidad siempre dijo que desde junio estaba disponible. Era aguantar a Lasarte o en su defecto dejar a Perrafa unos partidos y luego si traerlo. Pero el gordo de mierda decidió traer a Peiranito.
-
@manu.tricolor y a Jadson cuántas veces en un año también lo fuimos a buscar y nos dijo que no? Más allá de eso si es alguien que le fue bien y triunfó o estás seguro de que es lo mejor para el club le preguntas siempre, como a los jugadores importantes que quieran venir.
-
A jadson viera en enero no me acuerdo como fue dieron muchas vultas con el dt y ya tenia el compromiso con boston. En este momento se lo fue a buscar y dijo que si enseguida teniendo club (ya creo que estaba clasificado a la sudaca) pero repetto q desde el 2024 estaba sin club se lo fue a buscar despues de lasarte y dijo que lo esperaran a junio, Nacional no espera, es cuando toca.
-
Argumento digno de un bagallero, si vas a jugar altas ligas te van a decir que no varias veces, de donde sale ese orgullo infantil de que las cosas son cuando vos querés. Si querés alguien que te diga que si al toque andá al viejo barreiro y apuntá a la gorda de entrada, pero se consciente de que nunca vas a meter un triunfo.
-
Yo creo que los 2 argumentos están bien. Creo que sería infantil decirle que no a Repetto por escupirnos y terminar con un Ligüera como dt, no fue el caso porque Jadson para mí es un proyecto más que potable. Entonces si había un momento para hacer valer a Nacional y hacerse el rico era ahora. Por otro lado, si el mejor estaba disponible y se iba por el mejor que obviamente hoy es Repetto tampoco se podía decir nada.
También es claro que el argumento para ir por Jadson no es "Nacional no espera", porque si no nunca hubiera venido el sorete de Lodeiro. Arreglaron con Jadson porque es el representado por Perchman que estaba disponible. -
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT:
Argumento digno de un bagallero, si vas a jugar altas ligas te van a decir que no varias veces, de donde sale ese orgullo infantil de que las cosas son cuando vos querés. Si querés alguien que te diga que si al toque andá al viejo barreiro y apuntá a la gorda de entrada, pero se consciente de que nunca vas a meter un triunfo.
Pero con repetto metimos a la gorda del viejo barreiro (uruguayo)
Fuimos por la divina y quedamos afuera en fase de grupo,
Fuimos por la normalita y no llegamos ni a darle un beso en el cachete -
No lo llamaron.
-

Ya está Jadson, fue campeón y dirigirá el año que viene. Está bien.
Pero dejen de inventar que Repetto no quiere venir, el quería venir pero Perchman no quiso. A mi criterio un grave error.
-
Ya hay técnico por si (Dios quiera no) a Jadson le vaya mal entonces
-
@Aserrin Pero si recien agarro al Independiente Santa Fe.
-
Ahora se pueden pagar clausulas y traer técnicos de equipos chicos como ese
-
@Aserrin Eso depende del contrato que haya firmado por que si no va estar complicado traerlo. Igual ahora estoy a full con la Jadsonetta , todo bien con Repetto pero suerte en pila.
-
Cuando no lo llamamos esta disponible, cuando lo llamamos no jajaja