Luis Suarez
-
@Ruyeri el loco fue y lo encaró en la Copa América para cantarle todas y dice que el autista lo escuchó y le dijo "gracias Luis". No fue el pendejo de 20 con menos de 3 meses reclamando a la de recursos humanos que la Nespresso de la oficina se quedó sin cápsulas: es el mejor jugador de la historia del país con más de una década de trayectoria y 4 mundiales arriba. Es un histórico del deporte.
El tipo se rompió todo en Brasil por estar en esa copa y lo mandó a practicar con los suplentes (dicho sea de paso no comparto esa forma de dividir al plantel, hace sentir al suplente como que no fuese parte).
Cuando lo puso en situación límite demostró que estaba para más minutos.
Además luego de tirar la bomba de caca los jugadores que quedaron lo respaldaron. Se ve que son tan cagones que ninguno de animó a sumarse al reclamo y el tipo no se la guardó. Cómo gran ganador y animal competitivo que es le dolió no ganar esa copa a la mano que era su último baile con la celeste.
-
@sanjo Para mi nada justifica esas declaraciones. Tiralas el día que Bielsa no sea más el DT.
-
Lo de Suárez no fue lo ideal, es un tipo impulsivo, a veces inmaduro rozando lo infantil.
Pero no dudo que tenía sus buenos motivos para salir a hablar, no creo que venga de la nada o un capricho, es claro que Bielsa tiene una forma de trabajar que no pega ni con moco con la idiosincrasia uruguaya. Y encima es extranjero.
Acá no creemos en los mesias ni gurús ni milicos, somos una sociedad bastante horizontal. No podes no saludar a los jugadores, no intégrate en lo más mínimo al grupo, no preocuparte de ellos como personas, etc. Es bastante inviable mantener así el liderazgo y encima salir a exigirles a rajatabla hasta en detalles. Es obvio que no termina bien.
Par colmo ya es un viejo de 70 años medio Gaga con una brecha generacional enorme con los jugadores.
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
@Ruyeri el loco fue y lo encaró en la Copa América para cantarle todas y dice que el autista lo escuchó y le dijo "gracias Luis". No fue el pendejo de 20 con menos de 3 meses reclamando a la de recursos humanos que la Nespresso de la oficina se quedó sin cápsulas: es el mejor jugador de la historia del país con más de una década de trayectoria y 4 mundiales arriba. Es un histórico del deporte.
El tipo se rompió todo en Brasil por estar en esa copa y lo mandó a practicar con los suplentes (dicho sea de paso no comparto esa forma de dividir al plantel, hace sentir al suplente como que no fuese parte).
Cuando lo puso en situación límite demostró que estaba para más minutos.
Además luego de tirar la bomba de caca los jugadores que quedaron lo respaldaron. Se ve que son tan cagones que ninguno de animó a sumarse al reclamo y el tipo no se la guardó. Cómo gran ganador y animal competitivo que es le dolió no ganar esa copa a la mano que era su último baile con la celeste.
El único que lo "respaldo" fue Valverde hablando en voz baja como siempre. Giménez bancó a Bielsa por ejemplo. Y Canobbio que es un llorón salió a tirar mierda después y ahora quiere volver
-
Salí de ese cuadro de mierda y venite al campeón uruguayo.
-
Y si si?
-
Esta vigente aun.
Lo traigo sin dudas. -
Si la quiere pudrir, se viene en 2026 a jugar en Nacional.
Medio año le da para ser goleador del Uruguayo, supongo que haga 15 goles, juegue Copa y clasifiquemos a octavos. La presión que va tener Bielsa en llevarlo porque estoy seguro que no va aparecer ningún goleador en UY de aquí al mundial será enorme. Aunque él no quiera ir al mundial. Y si quiere, no le queda otra que venir acá a preparar la cama al DT.
-
Podés traerlo directo del Atletico de Madrid, pero de la pija de Messi no lo sacas ni loco. No sueñen.
-
Tristemente cierto
-
Me podran recontra cagar a puteadas pero yo no lo voy a buscar ni en pedo salvo q lo pida él.
El físico ya no le da tiene la rodilla hecha mierda, va a venir xon la cabeza d ser titular y cuando empiece a ser suplente por rendimiento van a empezar los dramas.
Son jugadores con mucho ego y encima Suárez no tiene muchos caramelos en el frasco -
Ni me voy a pronunciar al respecto, la única posibilidad de que venga es si viene Messi antes...
-
No, abrazo
-
Es su momento más ex jugador de la carrera. No me sorprendería que se retire después de la final de la MLS
-
Subió algo para festejar? Ya no creo que venga y dinamitó todos los puentes con Bielsa.
Igual con todo esto de buscar un nexo para mí lo ideal sería que se reconcilien, lo cite y vaya al mundial a jugar tipo 30 minutos (espero que no sea necesario más)
-
un ex jugador y mala persona
-
Ayer leia este tema y pensaba "cuando van a entender que no va a venir más?".
Y ahora vi las declaraciones de Lodeiro, descansó. "Ojalá pueda volver Luis, me habló para felicitarme y se la tiré. Veremos que pasa." Wtf ? Igual sigo creyendo que las chances que vengan son muy pocas pero hasta ayer mi expectativa era literalmente nula y con esto una minima posibilidad le doy.
Si quiere venir seguro hay que irlo a buscar, ni lo dudo. Aunque no juegue (permitanme dudarlo y mucho) nos da otra repercusion a todo nivel, incluso jugadores que son dificiles de que vengan con la excusa de vivir la experiencia de compartir plantel con Suarez a mas de uno lo seducis.
-
@riveroo_27 sin dudas!! Tener a Suarez te da repercusión, marketing lo que genera mas $$$, ademas tambien es un tipo super profesional lo que haría que lo sea todo el plantel (es logico que si viene es lider), y desde lo futbolistico podria aportar.
Este año el Diente fue el goleador jugando al trote, Suarez jugando al trote es infinitamente mejor que este Diente.A menos que este hecho mierda mal, que no pueda moverse, yo lo traería.
--------------------Rochet----------------
Pumita--Coates--Millan--Viña
--------------Oliva-----Torreira---------
Ocampo------Suarez---------Kike
--------------------Gomez---------------LIBERTADORES 2026 AHI VAMOS
-
Si es para sumar siempre es bienvenido pero como dije antes no lo veo aceptando ser suplente.
Alguien se imagina a Suárez hecho mierda como está presionando la salida del rival?
El físico no le da y lo q pretende Jadson Viera por lo q vimos son equipos intensos.
Si lo traen a cumplir la misma función q el chino cuando volvió lo traigo a upa igual sino es comprarse un problema. -
No lo veo jugar hace mil , pero estaba el rumor de que no lo querian mucho mas en el Inter
Yo obvio que siempre quiero tenerlo en el plantel, es Suárez. Después si le da para titular o no se verá