Jadson Viera
-
Es pelado como Repetto, generalmente los pelados son buenos DTs.
-
Está hablando en PT!
-
Al menos lo escuchas y cumple varias cosas:
1 - No te está vendiendo un auto usado con el libreto aprendido-copiado como Peirano.
2 - No está a la defensiva mintiendose a si mismo y al resto para quedar bien parado.Realmente habla como un tipo honesto que se dedica a intentar aprender y mejorar en su profesión.
-
A todo esto, es ídolo en Danubio? Porque tienen criterios raros los cuadros chicos
-
Si, ganó 3 uruguayos de los 4 que tienen
-
Leí que le interesa Freddy Martinez. Calculo que debe ser joda. Se ganó crédito pero tampoco la pavada.
-
Todo falso, a no creer nada de lo que andan twitteando por ahí, volvieron a la carga la banda de boluditos en busca de los mg.
-
@Ruyeri con el jugó bien las veces que lo vi en Boston. Será el renacer del hegemónico?
-
Ya está mareando a Aguirre pal clasico de la Supercopa. Un fenómeno.
-
Me gustó la nota en Pasión Tricolor.
Parece un tipo humilde y trabajador.
Tus éxitos serán los nuestros Jadson! -
En Pasión le preguntaron por los dichos de Perchman de tener cerrado a algún jugador y el Jadson se asustó y dijo que lo tiene que consultar con él antes de traerlos
Parece ser un tipo con temperamento y más allá de ser cercano al gordo, no va a ser un títere como el asno
-
el asno, jajajaj
-
Hacelo Jadson, hacelo.
-
Transmite una tranquilidad muy extraña en las entrevistas, después de Peirano es raro que el DT no parezca cocainomano.
-
Dijo que va a armar el plantel para jugar 4-3-3.
Al Diente no le veo puesto en ese esquema.
-
@Ruyeri dijo en Jadson Viera:
Dijo que va a armar el plantel para jugar 4-3-3.
Al Diente no le veo puesto en ese esquema.
También dijo que puede variar y jugar con otra formación, por eso no descarta a nadie. Tampoco va a salir públicamente a limpiar jugadores pero fue claro que iba a tener una charla con él, capaz que es cómo una invitación a irse.
-
No me cierra armar un 433 con este plantel y los nombres que suenan (Suarez y Silvera). Quedan 5 jugadores que son Ebere, Diente, Gomez, Carneiro, Suarez o Silvera para un puesto solo
-
Pero no va a venir silvera muchachos
Ebere se va
Y el Diente tambiénMaxi Suárez Carneiro (vaya si quiere)
-
me importa un carajo quien venga o se vaya
siempre el mismo histeriqueo shakiresco por tal o cual jugador
lo importante es el juego colectivo, la actitud del equipo y que las entradas esten populares para que la gente pueda ir al Parquelo demás me chupa un guevo manga de mercenarios, aguante el negro Pintos Saldanha
-
@SiNoCrEnLoQuLu el juego colectivo no se logra con cualquier jugador y obviamente precisas jugadores de jerarquía que la metan cuando las papas queman