Luis Suarez
-
El gordo la tiene CLARÍSIMA que es humo y creo que hasta piensa que nosotros sabemos que es humo solo para asustar o descansar a la gallina.
Mientras tanto nosostros "Luisito Suárez oooh Luisito Suárez oooh Luisito Suárez mamá!"
-
Lo traigo sin dudas!!
-
ya empiezan los sueldos abultados para que Nacional no saque cabeza
En vez de potenciar juveniles o subirle el salario a los juveniles ascendidos.
noooo, quieren traer a un ex jugador, manipulador de Magnolio, que incendió la interna de la seleccion por ego.
Antes de traer a Suarez, repatrio a Petit o a Ocampo, por favor -
Como decirle q no a suarez? Vino lodeiro, pereyra, abreu, webo, dely valdez, chory (la tercera vuelta) viejos con muy poco para darle a Nacional.
Suarez un clase A, con el amor propio que tiene el el hambre de ganar siempre todavía tiene para dar, mientras no se retire del futbol siempre voy a decirle que si a suarez -
Donde en un par de radios digan que está acabado y que viene a robar la guita se va a poner en modo bestia. Tipo Jordan.
-
si viene hay que sacarle jugo al merchandising de verdad, ahora que vuelve a ser nuestro de vuelta.
-
Jajaja ahora me frustraría que no venga lpm.
-
Vence contrato no?
Hay DT, plantel y tenés amigos en el club. Si le preguntas a Delfi Benja y Lauti seguro hacen las valijas el mismo día. Un añito de Copa Libertadores, te retiras campeón con tu gente coreandote tu nombre, el final perfectoYo que se gordo
-
FALOPAAAAAAAAA
-
El 9 de diciembre todos con la remera del lucho por la calle !
-
-
39 años y todo roto
jugás con el diente y suarez y es como jugar con 9 cuando te atacan
Me encanta porque cuando juzgan a los jugadores que vienen a la seleccion desde la liga yanqui le bajan el valor, y Suarez es suplente en esa liga.Además cuanto cobra de sueldo?? 200 mil dolares
tamos todos locos
39 años cumple en enero, ya fue loco
hay que traer delanteros jovenes que corrar y aprieten la salida de los rivales, que sigan sus marcas por 50 metros, ese es el futbol que ese juega ahora -
No seas amargo Sinocren, Bielsa no entra acá
-
No viene por $, si viene es por proyecto. Entonces que hay que hacer? Vender un Nacional competitivo.
Umbro
Directv
Tigo
BYD
Coca Cola
SantanderEsos 6 sponsors solo colocando u$s200.000 extras para traer 5 jugadores que estén por encima de la media, para rodear a Suárez, y ahí tenés proyecto deportivo valedero. El tema es ir, golpear puertas, ofrecer publicidad real y tangible, y aprovechar el hype de la Vuelta de Suárez jugando Libertadores después de 18 años.
-
Denme más falopa, toda la que tengan, que siga que siga! Ya estoy manija vieja.
-
No es el Suárez de 2022 pero por alguna razón me ilusiona mas, pensando en el equipo que podemos tener.
-
¿Cómo vas a decirle que no al mejor jugador uruguayo de la historia? Un añito, armar el cuadro al rededor de él y que se retire como campeón.
Nos bancamos que el Diente camine toda la cancha y eligiera el técnico condicionando todo el año, va a seguir Lodeiro con aumento salarial siendo que es un ex jugador, increíble que hablen de una venida de Suárez como si fuera a ser un problema, me recuerda a cuando vino la vez pasada y le echaron la culpa por quedar afuera con los suplentes de Goianiense porque "los jugador se distrajeron", no existe eso, nunca podría ser un problema su vuelta, si algo sale mal es por falta de jerarquía y mal armado del plantel, no por Suárez.
-
Más allá de lo que pueda aportar en lo futbolistico, tener a Suárez nos beneficia en todo lo extra deportivo. Cómo le vas a decir que no a una estrella mundial de su calibre? No jodan.
Que venga ayer
-
Me tiene delirando con la cuarta este tema
-
La verdad el hincha es increible
Como que no quieren a Suarez jajajaa estamos todos locos
Vision Tricolor (@VisionTricolor)