Pablo Gómez
-
No me gustó nada pero bueno, recién llegó
-
El tema de las faltas se vi en la selección. Es una máquina de foulear.
En los 15 minutos que jugó no lo vi mal. Arrimó 4 puntos y 4 rebotes.
-
Gomez firmó por 2 años no ????
Es sub 23 el año que viene o pasa a ocupar lugar de ficha ??
Esta a préstamo o le compramos el pase a Trouville ??? -
La liga que viene también es sub 23
-
@Aserrin gracias Aserrin !!!!!
-
@bolso47 @Aserrin Pablo Gómez es 2003 al igual que Agustín Méndez. Prieto es 2002 y este año pasó a ser ficha mayor.
Que lo confirme @bolsoamuerte pero me parece que este es el último año como sub 23 para Gómez y Méndez.
-
No le pido que arrime puntos ya pero no puede ser que con el lomo que tenga no se pueda fajar en el rebote y ser dominante para que por lo menos no nos agarren todos los rebotes ofensivos
-
Primera vez que lo veo, es malisimo, en este país cualquier boludo de 2 metros puede hacer carrera, si podés picarle 10 veces antes de pegartela en el pie te tiran adentro de la cancha.
-
Callistus sin rodillas y 45 años es mas que este, y lo dije cuando llego, sin conocerlo ni haberlo visto jugar nunca. Un uruguayo bueno de 2mts no existira nunca, si queres jugar al basket, sos uruguayo y queres llegar lejos, practica desde chico el tiro de 3, por mas perro o enano que seas, si la metes de 3 llegas.
-
Muy malo, me pareció un desastre.
-
Espantoso, le tenía más fe
-
A mi me había gustado su contratación porque anduvo bien con la selección contra rivales fuertes. Es cierto que el perímetro celeste genera un montón y termina definiendo solo abajo del aro muchas veces, pero no lo había visto sufrir tanto atrás ni en los rebotes.
Hoy lo vi muy mal. Erró feo las 2 que tiró y en 12 minutos solo agarró un rebote.