Alvaro Ponce DT
-
@elchelo8 dijo en Alvaro Ponce DT:
Esperaste que se fueran a 20 para pedir tiempo... moriste con los ojos abiertos... volviste a la zona suicida... Increíble...
Lo dijimos... sos la conjugación de Phil Jackson, Popovich, y Zeljko Obradovic
-
Cabot marcando a Serres en el switch

-
Paso Pechoirano y le dijo que mal armaste el plantel
-
No está mal armado el plantel, la mitad estaba mal físicamente y Oglivie se lesionó. En retrospectiva era la lógica perder, tal vez no así pero bue el partido se dio.
-
Algunas cosas no me gustaron, pero no es su culpa que los mejores estén lesionados y que Feldeine no meta una.
-
Típica ponceada. El viernes salió con la enfermería, increíble
-
Washed

-
El burro de siempre pero ahora sin suerte
-
Para que pide minuto si después no tiene claro que decir? no se le entendió un carajo, no dijo "marquen a Granger" de pedo, calmate hermano, tas mirando de afuera.
-
No me genera confianza. Por momentos parece que si no corremos la cancha no somos capaces de hacer otra cosa
-
Que no le tiemble el pulso si tiene que cambiar uno o dos extranjeros. A no casarse con nadie.
Ya se jugaron dos clásicos. El primero fue un paliza y en este ya se veía a los 3 minutos que era casi imposible ganarles.
-
El partido la verdad no lo pude ver, enganche en el tercer cuarto (nos vamos 3 abajo cuando lo habíamos empatado por comernos un triple) y justo me tuve que ir a hacer algo pero en 3 minutos nos metieron un 11-2. No pide tiempos? Sigue queriendo jugar a correr con un cuadro de viejos?
Este loco todo bien pero el año pasado tuvo bastante culo. En la llave con Aguada hubo dos partidos de bola final (si embocaban ellos eran campeones) que no entró incluido el juego 7, en la liga Sudamericana casi hacen fiascos con San Lorenzo.
-
Ponce
todos los clasicos ganados en 2024
Campeon de Liga Sudamericana, unico equipo en la historia de Uruguay
Campeon de Liga Uruguaya despues de ir perdiende 1-3
Gracias Ponce, quedate a vivir, sos el mejor DT lejos