NBA
-
Esta noche por la copa Nba jugamos de nuevo contra los Spurs en su cancha
23:30 horas
vammooo Warriors! -
8-6
Partidazooo, otra vez comiste Wemby en tu casa, y le gritas los goles a Draymond, respetá los rangos gil
49 puntos de Steph un fuera de serie. 21 puntos de Jimmy con cada golazo, que crack que sos Jimmy
perdiamos por 16, lo trajimos, se nos fueron 8 arriba, lo trajimos, pasamos por 1, se nos fueron por 5, lo empatamos y te lo ganamos en la hora, Estirpe y Enjundia se llama eso.
valió la pena quedarse hasta las 2 de la mañana a ver el final del partido, Vamos Warriors!!!!
-
Cambiando del tema Warriors, qué fiasco ha sido Zion Williamson hasta ahora. En cancha sus números son buenísimo, pero ha vivido lesionado.
Se hablaba de un jugador que iba a revolucionar la NBA y hasta ahora ha pasado con mucha más pena que gloria. En sus 5 temporadas en la liga, solo ha jugado de la mitad de los partidos. El resto se los perdió por lesión. Eso entre sus 20 y 25 años. Ni imaginarse lo que va a ser cuando llegue a los 30.
Cómo decía el Toto... "la cabecita". Por estar siempre gordo y no cuidarse, es muy probable que haga una carrera mediocre, teniendo condiciones para haber marcado una época.
-
10-9
Bueno, luego de varias derrotas de visitantes, logramos ganarle a Utah de locales y seguir con porcentaje positivo en puestos de play in
Esta noche vamos de locales nuevamente contra Houston a las 12 de la noche
Tremenda la seguidilla de partidos que tuvimos en este ultimo mes, casi todos los dias nos metieron juegos los de la NBA. -
10-10
Marchamos de locales contra Houston, lo que faltaba
El tema es que tenemos muchos players que no aportar marca y los rivales tiran cómodos
No se puede depender que Steph meta 30 puntos todos los partidos
Hay jugadores racheros medio pelo como Pochi, Moses Moody, Buddy, muy irregulares, partidos que meten todo y otros que no embocan nada.
Ricahrds es un rookie no se le puede pedir demasiado, Spencer juega poco, el Holford que vino de boston se pasa lesionado, ya en boston lo regulaban mucho.
Se habla que en el proximo mercado se estaria hablando de un trade entre kuminga por Sabonis, seria buenisimo porque abajo de la tabla está Draymond haciendo lo que puede y alguna manito de Post, y el brasilero Santos que juega poco.
Si no metemos algun trade de peso, hay minimas esperanzas de llegar a la final del Oeste contra OKC que viene pisando a todo el mundo -
12-12
bueno, le remontamos una diferencia de 22 abajo al campeon OKC, y lo perdimos en los ultimos 3 minutos
ibamos ganando de visitante contra Philadelphia y lo perdimos en la ultima jugada de visitantes
Ayer le ganamos de visitante a los Cavaliers, sin Draymond, Curry, Jimmy, Horford, Seth Curry, tremendo lo de ayer
Esta noche a las 9 de la noche contra los Bulls en Chicago -
Muy aburrida la NBA, si no arreglan este problema van para abajo.
Vos no podés tener un super equipo en una ciudad-franquicia de mierda como Oklahoma, tenés que romper ese equipo de inmediato.
Y la estrella de la liga tampoco puede ser ese negro anti carismatico y buscador de libres, tenés que bombearlo con los arbitros o hacerlo lesionar, no es sostenible.
-
13-12
Pisamos a los Bulls en Chicago, sin los hermanos Curry y sin Draymond y sin Horford.
Jugó Melton muy bien, tambien volvió Jimmy
el Spencer anda volando y con confianza ahora que tiene muchos minutos.
El equipo está mas liberado en general al no tener ese imán que es Curry en la cancha
Buddy, Moody, Post, el Pocho, el rookie Richards, todos metiendo de tres puntos, les sacamos 30 de diferencia. -
Que murga son los Bulls por trigésimo séptimo año consecutivo, sacando alguna excepeción muy puntual.
-
El año pasado m enganche con la NBA xq puse Disney. Ahora q quiero ver no pasan ningún partido. Alguien sabe xq? O x donde se pueden ver ?
-
si, por la aplicación de la Nba, te cuesta 4 mil todo el año, es casteable, la podés pasar a la tv con el crhomecast
ves todos los partidos en directo, como 5 partidos por dia minimo
al otro dia tenés todos los partidos en resumenes de 3m, de 10m, y tambien tenés los ataques de cada equipo puestos uno tras otro
Los partidos te los pasan completos desde el previa, las presentaciones olimpicas, cada minuto de tiempo te pasan el show de la cancha y de las tribunas, al medio tiempo lo mismo, la trasmisión no se corta nunca.
Despues de los partidos te pasan la conferencia de prensa del entrenador y cada equipo tiene su canal propio donde te hacen la previa y el post partido
Además tenes varias señales de audio y video, por ejemplo yo sigo a los Warriors en todas las canchas y en muchas tengo la trasmision de los Warriors con relatores que siguen al equipo, o podés poner la trasmision del equipo contrario. -
@mathi_bolso_20 Creo que es porque no tienen los derechos de la NBA Cup que se está jugando en estas semanas, sobretodo los Viernes que es un día que siempre pasaban un par de partidos.
Me parece que ahora cuando termine tendrían que volver a una frecuencia más normal como la de siempre.
-
Ahí va. Gracias x las respuestas. @elchengue20 , m imagine q no tenían derechos o algo d eso. La pl de NBA tiene pinta d estar bueno si... Voy q hacer números y ver si pago
-
Wembayama es el mejor jugador de la NBA. Mirá que yo se poco de basquet pero veo que aún así el resto sabe menos, no podés ver al negro boca de petera de Oklahoma y decir que es mejor, te alcanza ver 30 segundos de cada uno.
-
el Wemby declaró que el basquet ya no es la prioridad en su vida. Seguro no le gustó todo lo que se maneja por fuera.
-
@SiNoCrEnLoQuLu te comiste el bait, eso lo declaró por lo de la trombosis que le afectó el año pasado donde todo pasó a un segundo plano en ese momento.
-
Mirá si no le va a importar el basket a Wemby, está totalmente obsesionado con ser el mejor.
Tiene todo para marcar historia el Alien, lo unico que lo pueden frenar son las lesiones.