James Feldeine
-
Hay que traer un 3 grande, que la ponga como principal característica y que atrás de una mano. El perímetro para sacar al cuadro del bache que tiene a veces debería ser Nano-Barrera-Extranjero
-
Tristemente está para cambiar, es el que más está en el debe de los 3 ext. Marcar ya sabemos que no, pero hoy la primera mitad nomás había tirado para como 30 y no metió una.
-
La realidad es que ha jugado mal varios partidos importantes. El año pasado en la final de LSB jugó horrible. Nos salvaron Semiglia y Espíndola. Este año estuvo flojo en los dos clásicos y en este ventana de BCLA dio asco.
Capaz está con algún tema físico. Que las fiestas las pase en el polideportivo entrenando fuerte y que le den enero para intentar recuperar su nivel. Debe ser el jugador más caro en la historia del club. Para ganarle a Goes y Welcome no se le paga, es para que rinda en los partidos difíciles.
-
es un Crá Feldeine, agarró la bola mas pesada del partido y la clavó para sentenciar. Para eso son los clase A, los que aparecen en las dificiles.
Mejor si hay otras manos que la meten, a Feldeine dejamelo ahi, que el loco la mete cuando hay que meterla. -
da la impresión de que es un jugador totalmente distinto al del año pasado. Espero no le tiemble la mano al Gallo para cortarlo, no hay que casarse con nadie
-
Estuve averiguando. Me dijeron que a Feldeine "lo mata" no ser la principal arma ofensiva ni que el equipo gire en torno a él, como sí pasaba el año anterior.
Al parecer ya le hablaron todos, directivos, cuerpo técnico, compañeros... También me dijeron que tiene contrato garantido, pero si no levanta en algún momento le van a plantear llegar a un arreglo económico y traer a otro.
Esto último me dejó tranquilo. A mi me encantaría que Feldeine levante y sea el jugador de la temporada pasada, pero en este nivel no lo podés aguantar mucho más. No entiendo tampoco estar jugando mal porque no es el dueño de la ofensiva. Este es un deporte colectivo, se supone que jugando con mejores jugadores él debería incluso rendir más. Para mi pasa por un tema físico. Quiere romper en el 1x1 y contra rivales de nivel no le da. No lo puedo hacer en los clásicos, ni con Flamengo ni con Obras.
-
con hinchas asi no se puede pretender nada
anda bajo 4 partidos y ya no sirve nada lo que hizo y hay que cambiar
por favor, que mentalidad -
@SiNoCrEnLoQuLu y si, no somos una ONG.
-
deja loco, buscan cualquiera para dar para atrás, te ponés a leer los comentarios previo a las finales con aguada y era un orda de amargos dando para atrás, parecian que estan deseando que se pudra todo para ser felices.
Ahora Feldeine tiene que hacer 30 puntos contra Flamengo y 40 contra Obras porque sino es horrible. dejaaa -
@SiNoCrEnLoQuLu no, tiene que hacer más de 4
-
es en equipo esto, en los Warriors el Curry mete 49pts e igual se pierde, prefiero que aparezca Feldeine faltando 20 segundos para el cierre del juego y con toda la responsabilidad en sus hombros la meta sequita, como lo hizo, Eso es calidad