LUB 2025/26
-
hoy dijeron en la radio que a Feldeine se lo va a evaluar estos 2 juegos de Champions a ver que onda
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2025/26:
El ataque de Nacional no fluye nada, lo peor es que das ventajas atrás en teoría para ser mejor adelante y no es así
Comparto lo que decís. Adelante ayer solo fluimos cuando Parodi se dedicó a asistir en el 2do tiempo.
Sigo pensando que el único extranjero que está re contra firme es Zinaich. Después Feldeine y Oglivie son muy buenos jugadores, pero no los veo en el nivel que los necesitamos y tampoco estoy 100% convencido que sean lo que este plantel necesita. Hoy no cortaría a ninguno de los dos, pero sí los evaluaría con lupa en la próxima fecha de BCLA y en los partidos de LUB exigentes. Que le hagan 25 a Welcome no cuenta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por Feldeine traigo un 3 grande, que la ponga con un tubo y atrás haga algo.
-
Jamil Dashan Wilson
-
@SiNoCrEnLoQuLu ¿Decís de traer a Wilson por Feldeine?
Ahí tendrías que pasar a Zinaich a jugar en el 3. Te quedaría Parodi-Prieto-Zinaich-Wilson-Oglivie.
Con ese equipo solucionarías los problemas defensivos y de altura. Creo que te puede quedar un perímetro con poco talento y que dependa demasiado de Parodi para la generación.
Igual creo que para traer a Wilson tenés que arreglar con Aguada.
-
Feldein no da para más. Lo cortan esta semana
-
Oglivie creo que temen mas crédito porque en al champions cuando tuvo que aparecer, apareció. Y en la final de la liga pasada lo mismo
-
Wilson no va a venir a jugar LUB por el mismo motivo que no jugó en Aguada, porque va a jugar en Puerto Rico. Además, como dijo Ruyeri, hay que dar en la teca con la plata que pida Aguada por los derechos.
-
Felaine mas que en la cuerda floja me dijeron desde adentA ro.......veremos !!!
-
El tema es qué traes. Necesitas un tipo que no baje de 15 puntos por partido y cada tanto meta veintilargos, y eso no es barato.
-
Si se paga 25 mil por Zinaich, hay plata para tirar, a diferencia de cuando el presupuesto era escueto y terminábamos quedándonos con Callistus, etc., etc.