-
No voy a ni reaccionar a un amistoso a puertas cerradas donde ni sabemos los objetivos que buscó o el estado de los jugadores.
-
Voy a simular que esto no existió.
-
son prácticas, hay que ver como fueron los goles tambien
En estos partidos se entrena salidas desde el fondo y movimientos. Por mas que te claven en una salida del fondo tenés que seguir haciendola hasta que te salga, y si te meten 3 goles por errores no importa, estos partidos son para eso
Y asi en diferentes aspectos del juego y de lo tactico. Son partidos de prueba, a ver como rinde determinado jugador al lado de otro, etc etc -
Que dinámica los 4 de arriba, tiembla el Bayern Munich.
Ojo no estar comiéndonos trmendo chamuyo con este, como no se animó a sacar al Diente en la Final ya me hizo ruido, y cuando renovó el Ojito también.
-
Fingir demencia.
-
El resultado me da igual. Lo que sí me preocupa es si puso juntos a Lodeiro, López, Gómez y Carneiro. Un equipo sin extremos ni jugadores rápidos en ofensiva.
-
Estoy subidisimo al barco de un tipo que sigue sin ganar un partido en los 90'. Este partido me da lo mismo pero comerse 5 con Danubio es una alarma no importa el contexto.
-
Hay que informarse para despues opinar
Redacción El País
A puertas cerradas y en formato poco habitual, Nacional y Danubio se midieron este sábado en el Gran Parque Central en un amistoso de pretemporada dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno.Hubo muchos goles y el Franjeado fue más contundente en los primeros 60 minutos, mientras que el tricolor encontró respuestas con los suplentes en el último tercio de juego. Danubio ganó 5-1 los primeros 60' y Nacional 3-1 los últimos 30'. Resultado global: Nacional 4-6 Danubio.
En los dos primeros bloques, Danubio se impuso con autoridad ante un Nacional que presentó a la mayoría de sus titulares. Los 11 que Jadson Viera eligió para salir a la cancha fueron: Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán, Juan Pablo Patiño; Lucas Rodríguez, Luciano Boggio, Nicolás Lodeiro; Nicolás López, Maxi Gómez y Gonzalo Carneiro.Del otro lado, el Danubio del argentino Diego Monarriz formó con Mauro Goicoechea; Facundo Balatti, Joaquín Pereyra, Mateo Rinaldi, Leandro Sosa; Ignacio Pais, Mateo Peralta, Camilo Mayada; Enzo Cabrera, Maicol Ferreira y Sebastián Fernández.
El conjunto de la Curva se impuso con notoriedad al inicio, con goles de Mateo Peralta, Enzo Cabrera, Nicolás Azambuja y Sebastián Fernández en dos oportunidades, mientras que Gonzalo Carneiro descontó para el albo en ese tramo inicial.
Para el último tiempo, Nacional movió el banco y logró imponer condiciones en los últimos minutos. Los suplentes tricolores mostraron otra energía y se quedaron con el parcial por 3-1, gracias a los goles de Nicolás Ramos, Rómulo Otero y Hayen Palacios, cerrando el ensayo con mejores sensaciones.Más allá del resultado global, el amistoso dejó minutos importantes, ajustes por hacer y señales positivas para ambos equipos de cara al inicio de la temporada oficial. En silencio y sin público, el Parque fue escenario de un ensayo intenso y con varios apuntes para los entrenadores.
-
Capaz que Lodeiro era el arquero y los otros la línea de 3
Para mí no da para dramatizar, por supercopa va a jugar con un equipo como el de las finales, la duda nomás es si más la ida o la vuelta
-
No jugó Oliva, mmmmm estaría haciendo las valijas
-
@matebolso creo que no jugó porque fue padre
-
Es claro que Jadson le quiera dar cancha a todos, mismo ese equipo que paro cómo "titular" no va ser el que empiece jugando. Por algo no jugamos la copa de verano , hasta ahora a fin de mes con el colo colo.
No creó que varie tanto de los que jugaron en la final, tal vez cambié 2 nombres pero después el equipo sale de memoria.
Yo no me dejo llevar por loa partidos amistosos, me acuerdo en 2010 que ae arrancó con todo, goleando en los amistosos, Cauteruccio hacia de a 3 o 4 por partido, después arrancó el año y al DT lo volaron en la 5ta fecha y Cauteruccio no había hecho un sólo gol.
-
Dale Chadson gana un partido por diosss
-
@SiNoCrEnLoQuLu te puedo confirmar que a los 10' danuBio ganaba 3-0 en 3 llegadas que tuvo.
Un amigo y compañero mio del futbol trabaja en danuBio y lo comento.
Estas prácticas son para otra cosa, pero si me llama la atencion que haya jugado sin punteros cuando es algo que el pregona.
El equipo se va a ver contra Colo Colo. -
LUPI de 10. Y SI. Este tipo sabe lo que hace. Encima me pones a R.Martinez. Gracias Jadson
-
Vale ganar en los 90’, Jadson
-
ALÉRGICO A GANAR EN LOS 90M
VAN 6 PARTIDOS OFICIALES, PREOCUPANTE.
-
@GustavoLT no empeces como con Burretto por favor
-
Flojo el segundo tiempo, hasta ahora no se ve mucha mano
-
Hasta ahora veo que arma buenos 11, coherentes y con cada uno en su puesto, se busca mucho salir pro abajo y en 3/4 cancha veo buenas asociaciones o intentos de asociarse
Esto con juveniles es bastante positivo
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)