Fernando Muslera
-
se piensan que Mejia es hincha?? estuvo a 5 minutos de ir a la gallina hace dos años...
Ojala lo hubieran ido a buscar a Muslera, era un sueldo bien pagado te garantizabas un golero de nivel para la copa
-
Tampoco pa sorprenderse, nunca se identificó con el club ni vendio humo con eso.
Es gallina y le chupamos un huevo, tampoco es alguien que a los hinchas nos importe, ta bien.
-
@davidbolso14 dijo en Fernando Muslera:
se piensan que Mejia es hincha?? estuvo a 5 minutos de ir a la gallina hace dos años...
Ojala lo hubieran ido a buscar a Muslera, era un sueldo bien pagado te garantizabas un golero de nivel para la copa
Venia a poner esto mismo bo.
Este año hubiera estado lindo con Muslera en el arco, pero por temas contractuales lo veia complicado, no lo iban a largar fácil y más siendo campeón.
-
Yo creo que si nosotros lo íbamos a buscar venía, no lo quisimos, está bien q quiera ir a la gallina. Tampoco esta muy identificado con el club.
-
Mejía les dijo que no, ni alera iba a firmar por ellos
Bo pregunta nada que ver.. ascacibar paso de ensuciantes a bosta, alguno sabe cuánto ganaba y cuánto le pagan los bosteros? -
https://www.topmercato.com/arg/1884601-cuanto-gana-ascacibar-en-estudiantes/
100 por mes en EdeLP
En Boca no encontré -
La escuela de Tabarez. Todos mercenarios. Incluído el chupa happy de Suárez. No se salva 1. Del lado de la gallina, lo mejorcito que tuvieron fue Forlán y el Cebolla y llegaron rotos, 2 años después de lo que debieron hacerlo. Del nuestro Fucile, Palito, Lodeiro, todos tarde y ya sin nafta para rendir. No sirven para nada.
-
@GustavoLT Fucile llego con 29 años directo del Porto...
Y cuando se lesiono no cobro. -
De Fucile no se puede decir nada, vino en buena edad y rindió un monton, tenía tremenda carpeta y meaba a la gallina cuando podía, esto ultimo algo impensado para la generación del 2010 family friendly con la gallina puta.
-
Como te va a doler Fucile el elige partidos?
-
Vi otro Fucile porque el "rindió un montón" me parece muy demasiado. Rendía en algún partido puntual cuando tenía ganas de jugar, que era muy de vez en cuando, cuando le ponían algún Otálvaro o Peruzzi que le amenazaban el puesto.
-
Fucile tuvo sus buenos momentos y otros donde no rindio.
Pero si hay algo que esta LEJOS de ser es mercenario, volvio joven y cuando se lesiono feo no cobro.
Decirle mercenario a Fucile es mentir -
Ademas en los partidos importantes nunca te dejaba a pie y no tenia ningun complejo en pijearlos cada vez que podia
-
@alebolsoamuerte Yo no digo que sea mercenario, digo que era un fiolo pajero.
-
El paso de Fucile fue de 6/7 puntos, aprobado, pero nada del otro mundo.
Ahora eso si, se portó más que bien. Como ya dijeron vino en buena edad y no cobró cuando estuvo lesionado, qué más le quieren pedir al tipo?
-
@gonzabolso18 lo de que no es mercenario lo dije porque Gustavo se lo dijo