Jadson Viera
-
Seria innaceptable que el fracasado de Arezo nos levante una copa, encima que son murga y no pueden traer a nadie.
-
Voy a pensar que Jadson es un obsesivo de que no se sepa el equipo y le dijo a algún jugador que íbamos a jugar con tres 9 a ver si lo filtraba y pasó
-
Fah, espero que haya filtrado esa información adrede para despistar y mañana salga con extremos y un 9 definido. No puede ser tan hijo de puta.
-
Dos Santos, Martínez y González, mínimo DOS tienen que estar en el banco hoy. Dos Santos seguro.
-
Así que este es el 11
—————-Mejía
Ancheta Coates Millán Patiño
———Boggio Oliva Lucas
——————Diente
———Carneiro GómezHay que admitir que se necesita talento para armar semejante SIDA
Puso a los que más o menos conoce, esto no es un11 para ganar un clásico. Una decepción. -
Ni Judas fue tan traicionero.
-
Prohibido jugar al balon pie en Nacional
Es la primera condicion para todo DT -
Si pierde se tiene que ir. Me chupa la pija la final que ganó de orto
-
Tiene que ganar los dos clásicos en un mes para convencerme. No se lo trajo para armar un 11 de mierda y 0 funcionamiento.
-
Tienen que estar mintiendo los dos. Estoy al borde del desequilibrio.
-
@matebolso además el que ganó el partido fue Ebere, el resto de los jugadores en el ultimo partido hicieron muy poquito para ganar
-
Que paja, cada dia se agranda mas la figura de Dios Respetto, el único que no se casaba con nadie. Estas bajo lupa Jadson.
-
Absolutamente inaceptable AUNQUE GANE…
-
Está claro que es un mentiroso, no tiene ideología futbolística y aparte es cagón y cobarde.
-
Nefasto. Pone el mismo equipo que hace dos meses en 120 minutos le pateó una sola vez al arco a Peñarol. No nos engañemos, esa final se ganó de pedo. Ebere se iluminó y ligamos en la que pegó en el palo.
Podía maquillar un poco poniendo a Pintado por Ancheta y a De los Santos por el Diente o Carneiro. Ahí al menos tenía un jugador con capacidad de desborde por ambas banda.
Como siempre, si gana después el resultado va a tapar esto. A mi me decepciona, tenía la expectativa que se iba a apostar a un fútbol moderno y estamos retrocediendo a la década de los 90.
-
Es un fraude este tipo
-
Citó a Nicolas Dineiro y al Muertito Rodriguez. Afuera Martinez y González. Así no se puede.
-
Me genera más rechazo que Periano increíblemente. Igual de burro, igual de servil, igual de cagón, igual de antifutbol y extremadamente más vende humo. Que vivía en los Céspedes, que las balanzas, que no jugar amistoso puro bla bla y pone un 11 sidosisimo.
-
Procederé a mamarme y prepararme para llegar a las mil a casa. Gracias Chadson.
Ojalá lleguemos al empate al entretiempo y te de la neurona para hacer los mismos cambios del otro día pero de arranque no regalando 20 minutos más al pedo.
-
No me gusta el equipo que se dice que va a jugar, te trajimos para otra cosa, vamo arriba Jadson.
Pero bueno, es una final clásica, ganala como sea, es lo unico que importa.
Ahora a alentar al club, con fe que damos una vuelta mas hoy.
Punto Penal (@Punto_Penal)