Luis "Gallo" López presidente
-
Si las habras vivido todas gallo. Gracias por NUNCA RENDIRTE, ni en los peores momentos ni cuando varias veces nos se nos dio. Este año despues de tanto la moneda cayo para nuestro lado, pero no es casualidad. Es laburo y ver como mil veces se nos escapaba el agua de las manos cuando mereciamos otra cosa.
Disfrute gallo querido! Que bien merecido lo tiene. Gracias POR PELEAR POR NACIONAL
-
Gran luchador por Nacional, de los que más te llena cuando se le dan los logros. Que aprendan los de fútbol que no todo es billetazo, acá hay proceso y seriedad.
-
Tribuna Luis “Gallo” López
-
Bien el Gallo, yo siempre fui de los que dije que con el habia olor a guiso con nix y estabamos destinados a jugar el metro.
-

-
@Aserrin zas en toda la boca al "nene estatuto"... andá a comprarle los bizcochos a Sartori boboo
-
Minuto 53, lo que me cagué de risa con el Gallo hablandole de Jesus al brazuca
-
Jajaja es un genio. Cuesta creer que semejante gigante como el Maozinha tuviera esa forma de entrarle
-
Ejemplo de disciplina, convicción, perseverancia y amor al club. Te quiero Gallo, te mereces todo esto! Infinitas gracias y salud!
-
nota al Gallo de hoy
-
Está bueno que diga que le dio una mano Flavio y Ricardo porque son dos personas del basket, tiene que andar derecho con ellos porque si pinta la máxima o hay que hacer un esfuerzo, le van a dar el gusto. Con AleAhorrando y Decornudo, el basket era usado de babero para cuando nos iba mal en el fútbol.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Balbi es de la UA, no pone ni un peso ahí. Gracias a Decournex y los negocios del club social que hace "poco" se renovó que fuera 100% de Nacional es que en basket había que arrendar el polideportivo porque en realidad era del Club Social. Algo que ya estaba en la propiedad de Nacional y terminado. Gran aporte de Decournex comprar un par de tribunas prefabricadas con la caja de Nacional mientras le cobraba arrendamiento a las disciplinas menores del club. Que no te compre con su gran hablar, yo fui a una reunión cuando todavía estaba el finado Orellano y me querían explicar de basket como si fuera un nene chico.
A Fuentes no lo mencionó porque duró poco su mandato y tuve el agrado de conocerlo en algo ajeno a Nacional. Perfil bajo como lo veías.
PD: Con Ricardo y Flavio, una liga y se puso la plata cuando dolía. Con los otros, nos pintaban la mil y una, y había que salir con lo que fuera por más que nos quedáramos sin ángel. Además, hay que reconocer que si de algo sabe Flavio es de Basket, levantó a Aguada e hizo que pasaran extranjeros muy buenos e interesantes (Davis, Graham, Thorton, etc).
Lo mío iba por el lado que previo a ganar las elecciones, el Gallo tiraba comentarios de cortarse solo, pero bien que fue a pedirle plata (y ahora lo hace de nuevo) a los dos que jerárquicamente están por encima de él. En fin, hay que tirar todos para el mismo lado. Al Gallo le molesta que Flavio es doble camiseta pero de los de Aguada y se escuda en que pocos saben que es de la W y que con la actualidad de hoy, nadie le va a decir nada. Repito, hay que tirar todos para el mismo lado y el ego dejarlo en la casa.
Y ojo, antes que alguno me diga algo, yo lo banco a morir al Gallo, no me gusta cuando entra en modo personaje egocéntrico.
Martin Charquero (@MartinCharquero)