Jadson Viera
-
@Luchobolso Justo a 1 de esos 2 cuadros no solo fui a reuniones de directiva sino que se la interna y el gordo los dejo fundidos... digase que algun que otro acuerdo internacional los ha salvado...
-
Cuánto más hay que esperar!?? tres meses para esto??
-
@inge1 dijo en Jadson Viera:
@Luchobolso Justo a 1 de esos 2 cuadros no solo fui a reuniones de directiva sino que se la interna y el gordo los dejo fundidos... digase que algun que otro acuerdo internacional los ha salvado...
Fuiste a reuniones de directiva?
Osea sos dirigente o socio de esos clubes?
Borren a éste usuario x no ser hincha del club. -
Racing, dale no hagas la de rey misterio cómo si le fuera a decir al gordo. Lejos estoy de defenderlo, lo que si me calienta es que terminé estando de acuerdo con Decurnex, que deje la parte deportiva al Gerente y que use los contactos que tiene nomás porqué ya me está entrando suspicacias sobre el tema de los pases.
-
Burro, burro ,recontraburro. Pensé que hoy iba a poner a los titulares pero siguió creyendo que esto jugaba a algo. Basta de Boggio, de Verón L, de Barcia, y encima pone a Cándido, qué te pasa muchacho!
-
Espantoso replanteo hizo hoy.
-
@manu.tricolor dijo en Jadson Viera:
Borren a éste usuario x no ser hincha del club.Si,
No,
No eras nacido y yo iba a ver al bolso, nos vi campeón de America y del mundo.... -
@manu.tricolor dijo en Jadson Viera:
Borren a éste usuario x no ser hincha del club.Si,
No,
No eras nacido y yo iba a ver al bolso, nos vi campeón de America y del mundo....Y después te pasas x dirigencias de otros clubes...
"No eras nacido y yo iba a ver al bolso" jajaja q argumento es ese? Anda a a la reunión de directiva de Racing, rentistas onel club q quieras falso hincha. -
Lo ultimo que ve un hincha de Nacional antes de perder totalmente las esperanzas en el deporte:
-
@manu.tricolor Es mas extraño que vengas a defender al gordo Perchman.... muy extraña tu actitud cuando todo el foro estamos re calientes por las giladas que ha hecho y que le salvaron el culo los goles de Ebere...
Porque tanto amor al gordo?...
-
@manu.tricolor Pero si Perchman es hincha de Aguada y fue presidente-contratista-dueño de Rentistas y de Racing. Encima se aburrió de hacer negocios con la gallina. No entiendo como ponés esa vara mientras defendés al estereotipo de "no ser hincha de Nacional".
-
"Nos vamos con una sensación rara, pero tranquilidad total; hay que seguir trabajando."
O es un estoico de la san puta, o es un psicópata. Hagan sus apuestas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
San cono contigo. Pero esta vez a pedir perdón. Y de paso seguí de largo a Brasil y no vuelvas.
-
San Cono no perdona, si sos un burro y cagón por lo menos tene la dignidad de cumplir tu promesa.
-
La demostración de lo cagón que es que nos dio hoy es para que esté fuera del club ya mismo.
Sabemos que no lo van a rajar ni en pedo obvio, con razón pidió que se le asegure el puesto cuando agarro, si es siniestro el tipo. -
Después de perder un Clásico, un DT nunca puede decir que está TRANQUILO.
CICLO TERMINADO, lo dije hace 1 mes.
De 4 partidos vs Aguirre, al que cogieron Lasarte y Recoba como quisieron, solo ganó 1 y por gol de EBERE. Este es peor que Peirano. Y perdió de local, que es eyectado express del cargo en un club serio.
-
No le da para dirigir a Nacional , a cortar por lo sano cuanto antes y que se vaya a la concha de su madre.
-
Dijo que se generaron 6 o 7 situaciones, que el partido siempre estuvo dominado y que Mejía no tuvo trabajo.
O vio otro partido o lo miró drogado.
-
Como dijeron arriba, si no escuchas autocritica del DT es imposible ilusionarse que vaya a cambiar algo, no me puedo dormir de la tristeza y calentura por estos hijos de mil puta.