De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Por lo menos y creo que esto lo dijo en la época que solo salía en Locos y no estaba verdaderamente activo en el periodismo día a día, por lo menos, por lo menos fue honesto(? el tipo.
-
@DaniBolso14 Jajaja un secreto a voces eso igual, sabemos que los representantes piden ayudan$ a su amigotes periodistas para instalar nombres de X jugadores.
Ahora que me acuerdo por ejemplo Cara de cera simpre le daba para adelante a Ebere y poco más era la solución, el tema que anduvo en las finales y claro aprovecho la volada para seguir arriba del Eberneta pero parecía que le de daban un bono cada vez que le daban para adelante, sin haber jugado un sólo partido medianamente bien.
-
Qué bien el periodista de cancha preguntandole a Boggio y Millan por qué no juegan a nada, uno di noi
-
Boggio es una basura sin autocritica, dijo que jugo bien
-
-
Mamita la radio de Charquerito presentando info importante sobre el GPC en un programa asquerosamente gallina y el que hace el "informe" tirando fruta, diciendo que "hay que hablar con los vecinos hay que ver si venden la casa".
-
@DaniBolso14 De los peores Charquero, me chupa un huevo si es Bolso el hdp este , es de los más manijeros , si no el más contra Nacional.
-
Debe ser por lejos el periodista "hincha" de Nacional menos digno de todos los tiempos. Todo el tiempo de punta contra los intereses del club.
-
@DaniBolso14 El defensor número 1 de Balbi, eso es Charquero.
-
A Charquero le pasan "info" Balbi y Decurnex, no tengo dudas
CARVE DEPORTIVA