El Metro 2019
-
Algún día les iban a cobrar los escupitajos a los jugadores y jueces. Falta poco más que un día le manoteen la pelota a uno. La impunidad con que se están manejando es increible.
-
Sería muy bueno que Cordón les arrebate el ascenso directo. Eso da un poco más de tiempo para ver si suspenden a Zanotta y eso los debilita todavía más.
-
-
El Larre pijudo!
-
Se quisieron hacer los polentas las gallis y la FUBB se las mandó hasta al fondo
Encima un bochorno el comunicado que pusieron los manya, sacándose responsabilidad, culpando a Larre, y haciéndose los santos, cuando los escupitajos, puteadas a rivales y jueces, cantos de odio festejando muertes e incitando a la violencia que estarían prohibidos en otros cuadros, son cosa de todos los días
Los comentarios son para agarrar un pop y leer
-
Realmente me tiene sorprendido que a los putos los pasen casi todos los partidos
-
@LeandroBolso dijo en El Metro 2019:
Realmente me tiene sorprendido que a los putos los pasen casi todos los partidos
Es increíble, a nosotros nos pasaron poco y nada durante la temporada regular.
Igual creo que se tendría que instaurar como en el fútbol que a Nacional y Peñarol los pasen siempre.
-
@Aserrin estoy convencido de que les sacaron puntos por eso más que por el lío en si mismo. Salieron de vivos a culpar a Larre por vender entradas, era cuestión de tiempo, ellos fieles a su estilo llegan a querer pasarse por encima a todo el mundo. En DTA les salió, en el metro ya se les empezó a cortar el chorro.
-
Operan al hijo de Alston, juega hoy y se va. Van por Storm Warren o Calvin Warner.
-
Porque carajo a equipos que compiten pero no les interesa ascender? Es porque "en caso" de subir, no les da la $$ y bajan al toque? Una vergüenza que vendan sus localias.
-
Es mucho más sostenible un presupuesto de metro que de liga, si
-
@BrunoNicolas33 Porque ni siquiera pueden competir, en este momento se les compica para pagarle el sueldo a nacionales de Metro que son viaticos y un extranjero de 3 mil dolares, imaginate si tuvieran que jugar minimo 6 meses con 3 extranjeros. Sumale que Miramar no puede jugar LUB en su cancha. Son clubes amateur y para jugar LUB tienen que hipotecar el club. Fiate Verdirrojo que subio y ahora esta por irse a DTA. W tambien va en el mismo camino.
-
no se durmió la gallina con el sustituto del extranjero, tremenda incorporación para el metro, suben seguro estos puntos
-
Se está tardando mucho la sanción a Zanotta
-
-
Una garantía Castrillón, lastima que no duró hasta la liga.
-
Primer objetivo cumplido, que no suban directo. Se supone que el viernes sale el fallo de los jugadores por el tema apuestas, ahi eventualmente pueden perder a Zanotta.
Hoy en Larre se lesionó Bascou, parece que podría ser algo grave, así que no son el único equipo que se debilita de cara al cierre.
Los manyas cortaron a Warren, se rumorea que llevarían a Jeremis Smith, alto refuerzo pero hay que ver cómo llega.
-
Van a subir porque Larre tiene que jugar con 4 jugadores y el resto no quiere subir.
-
Y miramar no tiene chance?
-
El escenario ideal sería que Miramar de el batacazo y gane el metro, y Cordón vaya a los playoff
Vista las circunstancias, no creo que Larre tire para afuera a los manya sin Perdomo ni Bascou, creo que ni que les sancionaran a Zanotta