Gonzalo "Chory" Castro
-
-
Que GOLAZO que hizo!, pateas 100 veces más y no lo haces jajaja
-
Bien chori biennn
-
El partido de la retirada muy bien chori
-
Nos tapó la boca hoy, que golazo metiste!
-
Partidazo. No perdió pelotas,la pasó bien y metió 2 golazos.
Hizo tremendo tandem con Viña -
@Kosmos dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Alguna vez supiste cogerte a las gallinas, retirate con algo de dignidad al menos
Necesitabas un incentivo pillo...
-
Jugo mas de 10 que de delantero por fuera y se noto que no tuviera que correr todo el tiempo...
Si no tiene que correr a no ser para atacar la panza le pesa mucho menos.
-
Resumo: JUGO EN BOLAS!!
-
En pija el Chorry.
El segundo gol grabenselo porque no creo que vean un mejor gol en un clásico.
-
Jugó todo lo que no jugó en todo el año.
Bien chory nobleza obliga, nos tapaste el orto hoy.
-
Un despelote, bien cerrado el orto. Prometo no putearte durante todo el clausura. Te ganaste mis respetos. Gracias vieja.
-
Siempre confié en él. Pa los contra. El asado que hace hoy.
-
No corie "chori chori" cuando salió y me queme con uno que cuando hizo el primero dijo "esto es para los que lo critican" hay que separar los tantos, hoy nobleza obliga se mando un PARTIDAZO y me alegro la existencia.
-
MVP. LOCURA TOTAL. Tiene un blindaje de puteadas hasta el próximo clásico mínimo.
-
Se le partió el ojete hoy, igual hay que reconocerle que fue hoy y no contra Boston River o Plaza Colonia.
Ni en pedo lo corie cuando salio y me daría vergüenza hacerlo. Por 1 partido en 18 meses no voy a dejar de pensar que es un ladrón.
-
Gracias por venir en la edad justa, en un buen estado físico, con un salario acorde a tu rendimiento y con contrato con varios años...
Partidazo jugó, eso no quita que hasta ahora la ha robado.
-
Jugó en pija como nunca en su vida en un partido de este tipo (ni en su primera etapa)
Gracias por cerrarnos el orto a todos.
Espero le sirva esto para bien y no para boludearse y descansarse en que ya cumplió -
Que idiota q es, como va a hacer ese gol ??
-
Fue el "Clásico del Chorizo"