logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.8k Visitas 163 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gauzabolsoundefined Desconectado
      gauzabolso VIP
      Última edición por

      Arrancamos HORRIBLE, los primeros 10 minutos fuimos un desastre. Claramente después se cambió.

      Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP @gauzabolso
        Última edición por

        @gauzabolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:

        Arrancamos HORRIBLE, los primeros 10 minutos fuimos un desastre. Claramente después se cambió.

        Levantamos cuando Carballo agarro la pelota.

        alt text

        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elchengue20undefined Desconectado
          elchengue20 Bolsos
          Última edición por elchengue20

          Gargano y Pereira no son lo que eran hace 1 o 2 años, están bajos los 2.

          Gargano esta viejo y roto a esta altura y Pereira venia de estar 1 mes casi sin jugar. Encima falto el Cebolla que es clave en ese mediocampo.

          No le busquen mas vueltas, nosotros no fuimos la gran cosa y la gallina es horrible. El Guti planteo un equipo bien parado atrás y tratar d embocar alguna, lo mismo de siempre, no le veo lo brillante. Incluso para mi tuvo un error muy claro que fue meter todo carretas de mitad de cancha para adelante, la Gallina solo con ir a presionar arriba nos complico bastante los primeros 20 minutos. El cambio de Vecino le hizo muy bien al equipo porque le dio mas velocidad y sorpresa.

          Encima repitió el error poniendo al Papel y no a Ocampo. Mas teniendo en cuenta como estaba el partido, ellos tenían que dejar espacios atrás y tenían al lateral izquierdo amonestado.

          El mayor merito que le reconozco fue poner a Carballo que venia demostrando buen nivel y sacar a Barrientos/Lorenzetti que se están arrastrando. Igual repito, estoy lejos de tener algo contra el Guti. El lo que te da es esto, un equipo ordenado que no regala nada. Ademas conoce mucho el Club y sabe manejar lo que implica dirgir a Nacional, jugar un Clasico, etc. Fue una buena decisión traerlo de bombero en este momento complicado. Pero tampoco me voy a comer el cuento que es Mourinho por este partido contra una gallina espantosa, donde encima hacemos 2 goles de culo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
          • Artime71undefined Desconectado
            Artime71 VIP
            Última edición por

            En este tema "aliento" al DT y tengo "menos 1" en cada comentario. Qué gran nivel de hinchas. Desaprueban a los que alientan al DT y aprueban la puteada.
            Van bien, bobolsos. Los felicito por "recibirse" de licenciados en bobolso.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP @Aserrin
              Última edición por

              @Aserrin Salimos a empatar y debemos haber terminado 10 a 1 en chances de gol. Salgamos a destruir siempre. Eso es estudio del rival. Mejor hubiera sido salir como locos a atacar sin tomar precauciones, tenes razon. Asi generabamos 15 situaciones y nos generaban 10 ellos. Jajajajaj estan tan cegados por su soberbia que no pueden admitir algo basico.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • nicobolso9undefined Desconectado
                nicobolso9 VIP
                Última edición por

                Estoy de acuerdo con lo que dice aserrin y además para mi la pelota estaba pasando igual, Capaz no tanto por gargano pero notaba que esperábamos muy atrás, los dejábamos venir mucho por que poblábamos la mitad de cancha pero viatri siempre recibía solo de espaldas en 3/4 de cancha, después ellos no concretaban que es distinto. Lo único que hacíamos nosotros era tratar de cortar ahí y la reventábamos para donde sea (la mayoría fueron para afuera) por qué bergessio no le llegaban y no teníamos rápidos para que corrieran. REPITO, para mi eso no es un buen planteo, después en la entrada de vecino se cambio la intensidad, se salió a presionar más arriba, a vecino siempre lo acompañan un 5, entre Carballo y neves se rotaban y zunino y castro encimaban más por afuera. Esto después de gol que llegó de una jugada aislada que no tenía que ver con lo que se venía dando.
                Repito acá todos gozados festejamos por esta victoria que no se daba hace tiempo y agradecido y reconozco que mérito tiene que tener gutierrez obviamente pero el planteo principal para mí sigue siendo malo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • tinchox_bolsoundefined Desconectado
                  tinchox_bolso VIP
                  Última edición por

                  Como lo putee antes del partido al guti por la entrada de Carballo. Y que buena tapada de boca que me hizo. Y no por haber ganado el partido, sino porque el cambio funcionó a la perfección.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • Camejo5undefined Desconectado
                    Camejo5 Bolsos
                    Última edición por

                    YA ESTA
                    BASTA DE REPROCHES
                    BASTA DE GRIETA
                    HERMANEMOS TODOS ATRÁS DE ESTE BUEN HOMBRE Y VAYAMOS POR TODO
                    NACIONAL NACIONAL LA CONCHA DE LA MADRE !!!!!!!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                    • sanjoundefined Desconectado
                      sanjo VIP
                      Última edición por

                      Menos mal que en el cambio de Bergessio le vino un momento de iluminación y mandó a Thiago y no a Papelito que también estaba calentando, ahí se ganó el clásico.

                      Me hubiese gustado ver a Ocampo en lugar de Papel en el segundo tiempo, pero mucho no se puede decir. El resultado habla solo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                        SabbathBolsoSabbath VIP @Artime71
                        Última edición por

                        @Artime71 Falle con Carballo,

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                          bolsoamuerte VIP
                          Última edición por

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                            elbochabolso VIP
                            Última edición por

                            Dejen opinar tranquilos, esto es un foro por ahora.

                            Y los que critican es porque no tienen un balde en la cabeza y son autocríticos.... de última tienen una postura firme y no precisan venir a tirar flores cuando ganamos y putear cuando perdemos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                            • pasiontricolorundefined Desconectado
                              pasiontricolor Bolsos
                              Última edición por

                              Si odias al Guti, nunca estuviste de acuerdo con que lo trajeran, te parece un anti fútbol, etc tuviste unos cuantos partidos para venir y putearlo, como lo hicimos la mayoría por las guarradas y el poco fútbol que se veía PERO HOY CERRA EL ORTO. No podes venir a comentar absolutamente nada después de un 3 a 0 clásico, cerra el orto no te digo que vengas a elogiarlo pero CERRA EL ORTO y disfruta de este momento que no vivíamos desde el 2009. Seguramente en los próximos partidos vas a poder venir a descargar tu frustración en este tema seguramente yo también y ojala a fin de año se vuelva a cojer a la gallina como ayer y podamos disfrutar de un nuevo titulo de la mano del Guti.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              • Rodrigoundefined Desconectado
                                Rodrigo VIP
                                Última edición por Rodrigo

                                El Guti es un tecnico limitadisimo, pero entiende como pocos como se juega un clasico. No suelen haber tantos entrenadores que se aventuran en poner a un juvenil con un partido en primera como Thiago Vecino para reemplazar a Bergessio, y el lo hizo. No solo funciono, ademas fue vital en la victoria.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • rodri_16undefined Desconectado
                                  rodri_16 VIP
                                  Última edición por

                                  Es bicho el guti
                                  Ese medio campo defensivo y raspador iba a ser todo el primer tiempo (tiempo que dura la frescura de un veterano gargano y guzmán)
                                  Pd: es por destrozo lo mejor de la galli gargano, por destrozo...el 99 porciento de los pases bien y peligrosos da el hdp
                                  Ya cansado mete un error de adic en la que se pierde mano a mano nuestro diosito

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Moranoundefined Desconectado
                                    Morano Bolsos
                                    Última edición por

                                    Acá los guardiolistas se olvidan de algo importante en el fútbol: la mentalización del grupo. Y Guti es un experto en eso. Trabaja muy bien anímicamente a los grupos, le da prioridad a eso. Por eso sale tan bien parado en estos partidos. Estas cosas se notan en la unión de los jugadores, en que llega y rearma el cuadro, cambiando de puestos a varios (pasa a Rafa de 5) y de primera gana 3 a 0 en el Parque. Este factor es fundamental en este fobal que es un mano a mano con peñarol.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • riveroo_27undefined Desconectado
                                      riveroo_27 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Que estupidez eso de “cerra el culo” cual niño de 12 años que cree que una discusión es ganar uno y perder otro. Vamos, quiero creer que estamos grandes pa eso. Acá los que no estamos de acuerdo puntualizamos el por qué y los que bancan al guti lo mismo.

                                      Con esa mentalidad de que por qué gano hay que “cerrar el culo” o por qué perdió vale toda puteada, no se crece. Ni en el fútbol ni en la vida.

                                      Rodrigoundefined pasiontricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 6
                                      • Rodrigoundefined Desconectado
                                        Rodrigo VIP @riveroo_27
                                        Última edición por Rodrigo

                                        @riveroo_27 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                        Que estupidez eso de “cerra el culo” cual niño de 12 años que cree que una discusión es ganar uno y perder otro. Vamos, quiero creer que estamos grandes pa eso. Acá los que no estamos de acuerdo puntualizamos el por qué y los que bancan al guti lo mismo.

                                        Con esa mentalidad de que por qué gano hay que “cerrar el culo” o por qué perdió vale toda puteada, no se crece. Ni en el fútbol ni en la vida.

                                        Muy de acuerdo. Aqui tambien pasa que hay una falsa dicotomia de creer que en el futbol solo existen los antifutbol y los liricos, y esto ha llevado hacer creer a mucha gente que si se critica a Alvaro Gutierrez cuando hace las cosas mal es porque sos un "guardiolista". Guti ha tenido muchos desaciertos desde que llego y en muchos aspectos se ha merecido el reproche del hincha, pero cuando hace las cosas bien -como lo fue en este clasico- tambien merece elogios.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • pasiontricolorundefined Desconectado
                                          pasiontricolor Bolsos @riveroo_27
                                          Última edición por

                                          @riveroo_27 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                          Que estupidez eso de “cerra el culo” cual niño de 12 años que cree que una discusión es ganar uno y perder otro. Vamos, quiero creer que estamos grandes pa eso. Acá los que no estamos de acuerdo puntualizamos el por qué y los que bancan al guti lo mismo.

                                          Con esa mentalidad de que por qué gano hay que “cerrar el culo” o por qué perdió vale toda puteada, no se crece. Ni en el fútbol ni en la vida.

                                          Lo que es de niño de 12 años es preferir tener la razón a que gane Nacional y si gana de forma categórica como ayer venir a buscarle la "quinta pata al gato" en un foro solo para tener la razón. Lo que nos hace crecer en la vida es la autocritica, nos hace grandes como personas dejar el orgullo de lado, por eso a veces cerrar el culo es mejor que escribir ganzadas y perder todo tipo de credibilidad tanto sea para elogiar a una persona por una situación puntual cuando se le viene machacando habitualmente como también para venir a desmerecer el trabajo de alguien cuando esa persona hace las cosas bien, aunque sea en UN partido.

                                          Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • GustavoLTundefined Desconectado
                                            GustavoLT VIP
                                            Última edición por

                                            Comentarios de amigos gallinas: nos perdonaron la vida... Gracias que no se animó a atacarnos en el segundo tiempo... Si nos hacían el cuarto lo suspendían los giles de siempre y nos cerraban la cancha...

                                            Pero para muchos el planteo del Interino fue superlativo. Si mañana juegan de vuelta, y va con estas mismas cartas tácticas, no nos va a ir tan positivamente. Así que eso de cerrar el orto se lo guardan bien adentro.

                                            Hoy ya más en frío, puedo afirmar que fue más triunfo de los jugadores que del técnico. Porque lo que jugaron Carvallo y Castro, más la solvencia de Neves y Vecino, hicieron disimular lo timorato del planteo del Interino.

                                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                            14 of may 1899.

                                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                            Moranoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jorge Bava
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              603
                                              5.0k

                                            • Federico Bais
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              0
                                              112
                                              787

                                            • Nacional vs City Torque - 28/03 | 19:30 | Estadio Charrúa
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              31
                                              155

                                            • Marcelo Bielsa
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              1.7k
                                              12.9k

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              ricardo iramendiundefined
                                              ricardo iramendi
                                              0
                                              350
                                              3.0k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -4
                                              1.5k
                                              13.5k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              1
                                              2.9k
                                              21.3k

                                            • Tomas Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              147
                                              1.4k