Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Pasada LUB 2019/21
-
Gente cuando puedan se animan a poner los jugadores de todos los cuadros de la lub para ver el panorama ya casi definido
-
@Nacional-y-nada https://www.basquetcaliente.com/2019/09/11/planteles-de-la-liga/
Eso es de hace 2 días. Capaz falta algún extranjero el resto es eso.
-
el plantel queda corto con 7, no se te puede resfriar nadie pero el año pasado tampoco era muy distinto
vamos a precisar que todos estén para jugar la cantidad de minutos sin restricciones, aca se juega 2 veces por semana, que no jodan
me tengo fe donde cabezas engrane bien con tres buenos extranjeros -
8, Espindola va a jugar.
-
8 verdad, mientras nadie tenga muchos problemas se completan bien los 200 minutos, sabiendo que los extranjeros te asumen la mitad mas o menos
el año pasado también teníamos 8, espinoza no contaba y encima izuibejeres no se podía mover -
El año pasado pila de partidos jugamos con 7. Moglia no jugó 2 partidos. Tony estuvo al menos 3 afuera. La primera parte son de Groat ni el tico. Silvarrey y su desgarro. Esteban y su espalda. Con todo eso en la regular el equipo le ganó casi todos y bien. El problema no es la cantidad sino los baches en algunas posiciones y tener un plantel parejo cosa que este año más o menos está bien. Lo que podemos sufrir es no tener un grande suplente nomás.
-
-
Es una lastima que no se puedan conseguir un par de lugares en la residencia de futbol para rastrear el interior y traer algunos botijas.
Trouville trajo de Nacional de salto a Juan Manuel Tessadri.....este guacho shora tendra como 22 años...a los 16 aprox le comente sl gallo -presidente en esa epoca- , ya que en la Comision de jovenes estaba Valentina !!! -luego vuce de Elgue y actual secre- hija del presidente de Nacional de salto -un gran bolso- el guacho tenia 16 años...1.97.....no se en que quedo el tema....sin duda en nada.....pero hay jugadores....obvio que de 10 que traes pueden triunfar de repente 2 o 3....
Con todos los Nacionales que hay...consules etc etc.....regalamos eso....el basket mueve mucha gente en varias ciudades del interior !!!!
No se.....creo que es un debe muyy importante !!!! -
Un amigo fue hoy contra Olimpia, me dijo que Moglia fue impresionante y Romero muy bien también. Los negros mas o menos.
-
@LeandroBolso dijo en **LUB 2019/20:
Un amigo fue hoy contra Olimpia, me dijo que Moglia fue impresionante y Romero muy bien también. Los negros mas o menos.
¿Y qué tal anduvo Cabezas? ¿Jugó?
-
@Ruyeri jugó si, me dijo que muy tranqui y también que jugó poco tiempo.
Edito, Souber también jugo normal.
-
No lo vi pero voy a decir lo que me dijeron.
Arrancamos medios flojos, Cabezas con altos y bajos, Morrison mal 1C después algo mostró, Souber algo entreverado y Austin se las tiró todas. Lo trajimos con Romero y Espindola defendiendo y corriendo.Segundo tiempo tremendo Moglia cargándose el equipo y muy bien Romero de nuevo. Eso fue lo que me dijeron pero no lo vi. Así que tomó todo con pinzas.
-
Ninguno de los extranjeros es "comprobado" digamos.......debimos apuntar a uno al menos que conociera el medio y que sepamos seguro lo que nos iba a rendir -salvo imponderables obvio....-
-
En eso variosxequipos nos llevan una buena ventaja..!!!
-
-
Pero esperen a verlos. Tony sabías lo que daba pero sabías su techo. Nadie dice que vamos a terminar con esto. Y estamos hablando del primer cuarto de un amistoso que no vimos jugando con un yankee menos. Yo no emito opinión hasta no verlos en cancha. Comento lo que me van diciendo.
-
@BrunoNicolas33 dijo en **LUB 2019/20:
@bolso47 opening the umbrella? Hay que ganarles a todos como sea, es corta la bocha.
Yo en su momento dije que le daría otra chance a Ton1, pero ya esta, es lo que hay valor.
No es abrir el paragua.......es decir las cosas antes como uno las ve simplemente......decirlas despues....es facil !!!
Ojalame equivoque.....y mismo sostengo que el plantel esta mal armado.....-2 bases y 2 aleros-....dps si....romero puede jugar de 2.....Marcel de 4......etc etc....pero de entrada...se "repiten" claramente puestos....-obvio que nn 2 bases.....pero el 2do base tendria que ser un sub 23..-nos dormimos creo-
y les reitero...no es ni abrir el paragua ni dar para atras.....simplemente lo que veo !!!!! -
@bolso47 Obvio, esta perfecto! Yo por ejemplo hubiese traído al Enano y a Cococho, pero son opiniones.. No conozco a los 3 negros, pero le hubiese dado otra chance a Tony también.
Quiero ver YA a Cabezas!!! Falta menos para el 27.
-
¿Cuál es la gracia de que juegue Rogelio De León en los amistosos?
¿No es mejor jugar con los jugadores que vas a encarar el torneo oficial con Nacional?
No le encuentro mucho sentido...
-
@Ruyeri Tener un centro creo. Osea si el no estuviera los minutos sin Austin en cancha a Riauka lo marca el enano Nelson. Puede ser discutible igualmente. Yo creo que no lo pondría.