Gonzalo "Chory" Castro
-
-
-
Todo muy lindo con el panza castro. Pero la esta robando hace dos años, debe ser el primer partido que destaca. Es un hdp . Que facil es jugar en nacional, venis jugas un clasico bien y ya te mereces un contrato de 40 mil dolares. No me jodan. Este gordo se la sigue llevando a paladas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tremendo clásico del Choliver. Totalmente inesperado.
-
Aparte me imagino que el año que viene es suplente indiscutido, no? RECUERDEN QUE HAY JUGADORES ABAJO QUE CORREN, METEN Y TIENEN TÉCNICA
-
-
-
#Peñarol | Diego López: "El ‘Chory’ (Gonzalo Castro) jugó al 120% en el clásico. Nos demostró algo que nos faltó a nosotros. Tenía ganas de ir a felicitarlo, nos dio un gran ejemplo y se lo dije a los jugadores. Es un jugador grande que nos ganó en velocidad e intensidad".
Que le pico a este ?
-
@rodrilaspiedras debe ser un bobolso .. O es muy pillo y nos quiere tirar toda la presion
-
Está bien, hacer relaciones públicas es cuidar tu laburo
-
Volvió a su nivel habitual solo que jugando los 90 minutos. Espero que no se maree Gutierrez y que no le tiemble el pulso si un día lo tiene que sacar para meter al Santi.
-
Jugó un partido de 5 puntos. Capaz que 6 como máximo.
No pretendo que todos los partidos haga un golazo como en el clásico pero puede rendir más en este tipo de partidos.
-
Volvió a la misma intrascendencia y mediocridad de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buen primer tiempo contra Wanderers. Mete el centro del gol y tuvo algún otro pase bueno.
En el 2do tiempo ya no le dio el físico. Tal vez deba ir al banco el fin de semana porque debe estar fundido.
-
Mientras le dio el físico fue de los mejores!
-
Después del Clásico creo que fue su mejor partido ayer. Lastima que se fundió a los 55 min.
Para el domingo va a estar hecho mierda.
-
Chory Castro tiene 35 años recien cumplidos, y no le da el fisico para jugar 90 minutos. Siendo el jugador mejor pagado del plantel, habria que exigirle un poco mas de profesionalismo...
-
Parece un jugador de fútbol y todo.
Lo que es la cabecita e