Alvaro Gutierrez
-
Martínez el otro día entró muy bien, con este esquema de un cinco y dos internos le queda bárbaro. Cardacio además tendría que estar en capilla después del papelón que fue con Liverpool.
Podía poner a Méndez a volantear por ejemplo, es un puesto que conoce. Para mí se apuró con poner a Fernández, porque al meterlo, después si ponía a Santi se superponían y te quedaba el cuadro partido. El cambio fue incomprensible, lo hizo nomás porque el partido pasado lo metió y ganó. Es un tipo que pierde como el 80% de las pelotas que toca. Cada vez que pasa de primera y se le va a la mierda me saca el aire.
Me preocupa que cuando Zunino vuelva vuele a Ocampo, así como hizo con Cotugno y Mendez.
-
Hace muchas cosas bien, no soy de su paladar pero considero que comparando otros técnicos tiene muchas cosas a su rescatables pero por favor, dejate de romper los huevos con Cardacio/Papelito!!!!!!!!!!!!! Basta de esos dos impresentables por favor te lo pido
-
-
Que burro sos ajajja. Puso a Vecino de volante no? El nuevo Cavani.. Basta de papel, cardscio y cotugno
-
@BrunoNicolas33 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Que burro sos ajajja. Puso a Vecino de volante no? El nuevo Cavani.. Basta de papel, cardscio y cotugno
El burro agarro a Nacional siendo ÚLTIMO y ahora está primero.
-
-
Tiene mérito que el equipo hasta que se lesionó el Bigote, mantuvo el buen nivel de juego y eficacia, como se logró desde el clásico hasta hoy.
Pero parece que tuviera siempre que hacer algo que corte el progreso en el nivel de juego.
No sólo le dió titularidad a Cardaccio y Cotuño, inmerecisamente, sino que con la ausencia de Zunino además, dejó afuera del banco a Martínez, lo que ante cualquier imprevisto lo obligaba a improvisar. No teníamos a ningún mediocampista de marca ni mixto en el banco.
Y pasó, se lesionó el Bigote y puso a su amor siempre presente; sí Paperrito.Increíble pero cierto. Y más irritante aún, fue escucharlo después del partido, diciendo que Paperrito había jugado bien y que puso a Thiago a la izquierda a propósito
Resumiendo, pasamos 2 partidos y medio muy buenos, pero parece que no puede con su genio y que hiciera estas y otras cagadas sin justificación.
Reitera el error de no convocar a Pablo García que puede aportar otras cosas.
E insoportable que siga teniendo a Paperrito siempre como primer cambio y por quién sea, para jugar de cualquier cosa.
No sé si para el Guti es cábala o qué, pero hoy, llegamos a la punta de la anual, a pesar del Guti, en mi modesta opinión. -
Una cosa respecto a lo de Cotugno. Miren que hace dos semanas jugo flor de clásico, miren su tema. No entiendo como se olvidan. Entonces, si bien a mi me gusta más Mendez injusto hubiera sido que Cotugno perdiera el puesto después de un gran clásico porque Mendez haya jugado un muy buen partido donde tampoco fue Cafu.
-
Simple, vaya y coja Guti.
Por afane el mejor equipo del Uruguay desde que asumio. Por fin estamos donde mereciamos estar, a mantener la punta de la anual.
Bien guti BIEN !!
-
@bolsoamuerte hoy jugó sentido parte del partido.
-
@Julichingo-Bolso Tenes razón. Vamos primeros a pesar del Guti. Que vuelva Dominguez.
-
Claramente Cotugno se ha ganado algo de credito para jugar y le respeto la titularidad, pero q se cuide q Mendez le pisa los talones
El armado del banco muy malo del guti, no llevar a martinez fue cualquier cosa, me imagino q sera x un tema de plantel y armonia, y que tambien debe saber lo inutiles q son papel y cardacio
-
Qué dificultad existe fuera del #GutiClub a aceptar que tiene méritos en lograr más eficacia que otros DTs.
No entiendo. En serio. No pido que apoyen al DT actual pq eso sería demasiado, y no recuerdo que haya ocurrido, pero al menos reconozcan que por encima de su comprensión, obtenemos más puntos q con otros. -
El user que pide a apud, sigue vivo? Hace mucho que no se lo ve por aca... Toda ardida esa colacha.
Te esperamos cuando el bolso pierda, estaras agazapadito esperando..
-
@RodriNacional Ya sos parte del #GutiClub en twitter. Membresía especial. Sos Gutierer
-
@RodriNacional El domingo jugamos con Apud. No escupamos para arriba. Dios Guti es del estilo partido a partido y no subestimar a nadie.
-
@bolsoamuerte Tampoco es darle palo a Apud. Qué Dios Guti sea el mejor DT de todo el Uruguay no debe ser un factor negativo para los mediopelo. Apud, Arias, Domínguez, Lopez, etc. Cada entrenanador tiene su receta.
-
Ya se fue el antifutbol este?
-
Basta de Cardacio y Papel, por favor Guti que tenemos que despegarnos en este semestre
-
@Julichingo-Bolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Tiene mérito que el equipo hasta que se lesionó el Bigote, mantuvo el buen nivel de juego y eficacia, como se logró desde el clásico hasta hoy.
Pero parece que tuviera siempre que hacer algo que corte el progreso en el nivel de juego.
No sólo le dió titularidad a Cardaccio y Cotuño, inmerecisamente, sino que con la ausencia de Zunino además, dejó afuera del banco a Martínez, lo que ante cualquier imprevisto lo obligaba a improvisar. No teníamos a ningún mediocampista de marca ni mixto en el banco.
Y pasó, se lesionó el Bigote y puso a su amor siempre presente; sí Paperrito.Increíble pero cierto. Y más irritante aún, fue escucharlo después del partido, diciendo que Paperrito había jugado bien y que puso a Thiago a la izquierda a propósito
Resumiendo, pasamos 2 partidos y medio muy buenos, pero parece que no puede con su genio y que hiciera estas y otras cagadas sin justificación.
Reitera el error de no convocar a Pablo García que puede aportar otras cosas.
E insoportable que siga teniendo a Paperrito siempre como primer cambio y por quién sea, para jugar de cualquier cosa.
No sé si para el Guti es cábala o qué, pero hoy, llegamos a la punta de la anual, a pesar del Guti, en mi modesta opinión.Jajajajaja jajajaja que hijo de puta jajajajajajajajajaj