Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
NBA
-
Se rompió los cruzados Cousins
-
Cómo me cuesta ver a monoloco con otra camiseta.
-
Y el año que viene traspasan a Aquaman para hacerla completa.
-
@gonzabolso18 dijo en NBA:
Y el año que viene traspasan a Aquaman para hacerla completa.
Quizás ni tan año que viene, aunque no creo que algún equipo sgarre alguien viaje con el contratazo que tiene.
-
Que tema el de la televisación de la NBA por estos lares.
Salió NBATV de todos los operadores excepto por ahora Cablevisión. En Directv tampoco va a estar disponible NBA League Pass, ni los 2 partidos extras que pasaban de la señal alterna de NBATV, ni los 4 semanales de TNT que emitía por Directv Sport.
Uno paga cable y cada vez, menos ve. ESPN supuestamente emitiría 5 partidos por semana.
Solo queda abonarse independientemente al League Pass y verlo desde un Smart, web o app.
-
Yo lo que hago es entrar a reddit los días de partido y ahí hay links a rolete.
Googleá Reddit NBA Streams los días de partidos y se arma un foro para cada partido en el que la gente va colgando los links. Tuve el League Pass dos años y el año pasado estaba corto de plata, y con esto ni lo extrañé
-
Me dolió en el cora ayer poner NBATV para darme cuenta que los tragaleche de TCC lo habían cortado. Pagás el cable para veer 57 canales al recontra pedo y uno que te gusta lo cortan, me chupa la pija la grilla de mierda que tienen, 27 canales de series de mierda, two and a half men todo el día, los simpsons todo el día, esos canales de mierda dejan.
Por cable habrá que ver los partidos de los Lakers, San Antonio y Warriors nomás que es a lo únicos que ESPN le da bola.
Edito: Encima sin Álvaro Martin, escuchando al retrasado de "Ay Dios Mío" Leo Montero. -
@gonzabolso18 me quejé en duros términos, de que me había abonado por tener NBATV en HD cosa que Directv no me ofrecía. De que estaba obligado a dar de baja para pagar la suscripción por streaming de tal señal. Al rato me avisan que por 3 meses me dejaban el paquete que quisiera gratis.
-
Quién arranca con los pronósticos?
-
MVP: Kawhi Leonard
MIP: Terry Rozier
DPY: Giannis
6th Man: Spencer Dinwiddie
ROY: Zion
GM of the year: Michael WingerOeste:
- Clippers
- Nuggets
- Blazers
- Lakers
- Warriors
- Rockets
- Jazz
- Spurs
- Kings
- Mavs
- Pelicans
- Suns
- Wolves
- Grizzlies
- Thunder
Este:
- Bucks
- 76ers
- Pacers
- Celtics
- Nets
- Raptors
- Heat
- Magic
- Pistons
- Hornets
- Hawks
- Bulls
- Knicks
- Wizards
- Cavs
-
MVP: Paul George
MIP: Luka Doncic
Head Coach: Doc Rivers
DPY: Kawhi Leonard
6th Man: Avery Bradley
GM of the year: Michael Winger(De los Clippers)
Campeon: Clippers
Sorpresa: Los Pelicans y los Hawks para mi van a ser las sorpresas de estas temporadas y se van a meter en PO.
Decepcion: por el Oeste la decepcion para mi van a ser los Thunders, este año nos toca a nosotros, no doy un peso x el equipo y tambien siento que los Blazzers tambien van a decepcionar.
Por el Este pienso que los Celtics van a ser la gran decepcion.Oeste:
Clippers
Nuggets
Lakers
Rockets
Pelicans
Warriors
Jazz
Mavs
Blazzers
Kings
Spurs
Thunder
Grizzlies
Suns
WolvesEste:
Bucks
76ers
Pacers
Nets
Celtics
Raptors
Heat
Hawks
Hornets
Magic
Pistons
Knicks
Wizards
Bulls
Cavs -
MVP: Curry
MIP: Gilgeous Alexander
DPOY: Gobbert
ROY: le pongo unas fichas a RJ Barret
GM: el de los Clippers sin dudas.
6th Man: Lou WilliamsPO Oeste:
Warriors
Clippers
Lakers
Jazz
Rockets
Spurs
Mavs
NuggetsPO este:
Bucks
76ers
Nets
Celtics
Heat
Pacers
Magic
RaptorsFinal: 76ers vs Warriors
Campeón: Warriors -
Predicción: Celtics campeón a mamarla al rey de copas NBA
-
Lakers campeón como debe ser
-
Los Warriors sin Durant, Thompson perdiéndose casi toda la temporada y en duda para PO, con el retiro de Livingston, sin Iguodala, sin Bogut ni Jordan Bell, va ser Curry y D'Angelo con los que se vengan, con suerte pasarán una ronda de post temporada.
-
Leonard va a tener descanso mínimo 20 partidos, así que lo descarto para cualquier premio.
MIP: Lauri Markannen
DPOY: Giannis
GM: Clippers
6to hombre: Alex Caruso
COTY: Doc Rivers
Oeste:
1- Clippers
2- Denver
3-Lakers
4- Warriors
5-Jazz
6-Portland
7-Houston
8-San Antonio9-Kings
10- Dallas
11- New Orleans12-Wolves
13-Suns
14-Memphis
15-OKCEste:
1-Bucks
2-76ers
3-Celtics
4-Nets
5-Indiana
6-Miami
7-Hawks
8-Raptors9-Pistons
10-Bulls
11-Orlando12-Knicks
13-Wizards
14-Cavs
15-HornetsFinal: Clippers vs 76ers Campeon: Clippers
-
Armando los pronosticos me salta a la vista 2 cosas.
1)El Oeste nuevamente es mucho mas fuerte que el Este.
2)La pelea por el 7mo y 8vo puesto en las 2 Conferencias va a ser muy pareja. Veo 5 equipos para 2 lugares en ambos casos.
Si sus jóvenes explotan los Kings,Mavs o Nueva Orleans pueden bajar a los Spurs,por ejemplo. En el Este hay equipos con potencial como Bulls y Hawks que se pueden meter en la conversación, sumado a Pistons,Magic, Raptors que probablemente van a andar en la vuelta.
-
Me gustó lo de los Thunder ayer a pesar que Dallas jugó con la reserva, se notaron cosas nuevas por ej que el kiwi empiece a tirar de 3
Pero a no estar monoloco, se nota un equipo con mas movimiento de bola, muchos pases, mucho joven con recursos y muy atléticos le tengo una fe barbara al canadiense Shai Gilgius Alexander puede ser la sopresa de este año.
No vamos a terminar en playoff pero tengo claro que no vamos a tankear en lo absoluto y le vamos a jugar de igual a igual a todos. -
Tanta plata gana Adams para que lo quieran cambiar?
Es uno de los mejores pivots defensivos, el que mejores cortinas pone, de los mejores reboteadores y ofensivamente evoluciona todos los años. Encima 0 conflictivo y no tiene mentalidad de estrellita. Ahora que tienen un base puro y no tenga que jugar para Westbrook se van a duplicar sus números, por lo menos 5 rebotes por partido le regalaba de onda y el aro casi que ni lo miraba.
Ayer me gustó OKC, a GAlexander que ya nombraste le sumo a Gallinari está muy infravalorado y el pibe Diallo muestra cosas interesantes, jugador de highlights. Aparte con ese 1-2 CP3-Schroeder van a tener un base de nivel todo el partido.Mis predicciones
MIP: Dre Ayton
DPOY: Giannis
ROY: Morant
6to: Lou Williams
Coach: RiversOeste:
Clippers
Lakers
Nuggets
Warriors
PTB
Rockets
Jazz
SpursEste:
Bucks
76ers
Nets
Celtics
Heat
Pistons
Pacers
Raptors -
Adams gana más de 25 millones por temporada y le queda está y otra temporada. Comparto todo lo bueno que hace, es un gran pívot. El problema que tiene es que sus cualidades hoy en día se valoran menos que antes donde ahora se busca más que el pívot corra al contraataque o que tire de tres puntos a que cierre el rebote y marque la defensiva.
Al que vi también muy bien es a Paul, se nota que tiene la sangre en el ojo y va a meter abundante en el comienzo de temporada. Luego ya se verá si termina la temporada en algún equipo de playoffs.