Pablo García
-
@Luchobolso dijo en Pablo García:
No me extraña nada por que ya en algunos minutos que le dio anteriormente el Guti , había demostrado tener calidad.
Comparto que antes de Papel toda la vida quiero que entré éste pibe pero el Guti hace la gran Tabarez y manda a papel para que rompa los huevos arriba y le pide que colabore en la marca (el Cavani de Nacional).
Totalmente de acuerdo Luchito.
Pero ojo que hay algún Farfán atacando a todo el que no aplaude al Guti... -
Las viudas de Pablo García deben haber acabado ayer eh jajajajjaa
Pa mi es bueno y tiene que entrar más. Pero tampoco la rompió las veces que entró como pa pedir a gritos titularidad. Esta atrás de Santi y Ocampo pa mi.
-
@Morano el tema es que Santi ha jugado mejor por derecha que por izquierda, creo que con este partido se ha ganado por lo menos ser considerado la opción B del chory... Hay que ver como acomodan el cuerpo luego de eso Ocampo y Santi, quien se va a quedar con el lugar de la derecha...
-
Venia jugando muy apurado por querer demostrar y eso no lo ayudaba, el domingo hizo todo bien
-
Unas ganas de pisarla y encarar
-
No nos olvidemos su pasaje por la selección que hizo un par de jugadas muy buenas una incluso eludiendo al arquero.
-
Tiene que seguir jugando, para mí no está para titular aún pero primer o segundo cambio SEGURO !!!!
-
Otro platinado más!
Arranco Amaral, después fue Barrientos, siguio Carballo, ahora fue Neves, y hoy Pablo Garcia.
Se están convirtiendo todos en súper saiyajin jajaja
-
Y tambien tuvimos en 2013 al Isra Damonte jajajaja. Cuantos van
-
Lo habrá hecho para que el Guti lo vea en las prácticas, y en una de esas juegue.
-
@MaxiFbentos si igual me refería a este año.
-
la final la jugamos todos de platinado, vamos toda la colombes platinada
-
hoy si te toca. Rompela como con racing. Tiene q entrar en el 2T
-
Mucha magia, por favor que llegue al clásico con MUCHO rodaje, puede hacerse un festín de verdad, al igual que Ocampo.
Físicamente está robado, puede ir y venir todo el partido, lo he visto en amistosos y lo noto cuando entra, baja y marca como loco.
-
Dibuje Pablito! Mucho potrero, guapo, encarador; en mi equipo lo quiero siempre
-
Cuando le den la confianza de ser titular como Ocampo, no lo van a poder sacar más del 11.
-
Coincido. Creo que es de lo que ha tenido pocas oportunidades en relación a las condiciones que muestra.
Mepa que debería ser el "suplente natural" del Chori, e incluso tener la chance de ingresar en otro lugar donde se aproveche su habilidad en velocidad, cosa rara en nuestro fútbol.
Ojalá le den cada vez más minutos, digo yo.
-
Yo lo probaría de interno por derecha, donde está Zunino ponele. Aunque me cuesta sacar a Zunino, porque el hdp cada 1 o 2 partidos moja. Pero lo vi ahí un amistoso vs rampla creo, y tiene un ida y vuelta tremendo.
De todos modos, tiene que ir rotando con el chory, ocampo y zunino.
-
Muy buenos movimientos, la tiene, pone cuerpo, la pisa, trata de pasar a los defensas.... es un cambio cantado para darle ritmo al equipo, tiene que entrar siempre.
-
@RodriNacional dijo en Pablo García:
Yo lo probaría de interno por derecha, donde está Zunino ponele. Aunque me cuesta sacar a Zunino, porque el hdp cada 1 o 2 partidos moja. Pero lo vi ahí un amistoso vs rampla creo, y tiene un ida y vuelta tremendo.
De todos modos, tiene que ir rotando con el chory, ocampo y zunino.
Seria un hermoso cambio ese, con la pegada y visión que tiene, haría lindas cosas.
Aunque ese cambio lo dejaría para partidos cerrados.
---------------------Mejia
Mendez Laborda Carvalho Viña
-----------------------Rafa--------------------
---------Felipe---------------Neves-------
Ocampo-----Bergessio---Chory----Partido cerrado; saco al Rafa
--------------Felipe----Neves----------
-------------------Pablito-----------------
Ocampe Bergessio Santi/Chory